Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Consulta de Nutrición y Dietética a pacientes con sobrepeso, obesidad, desnutrición, y enfermedades como diabetes, insuficiencia renal, enfermedades del tracto gastrointestinal, cardiopatias..etc.  Plan de alimentación individualizado.

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (128)

Valoración global

    D
    Uriel Panqueva Martínez Uriel Otro

    Quisiera saber donde encuentro el consultorio de él o nunero de contacto

    P
    Juan Carlos Puentes Vargas Otro

    Agradezco al Doctor Juan Carlos Puentes todo su profesionalismo y experiencia ya que me operó en dos ocasiones por dos aneurismas cerebrales con resultados exitosos, es un excelente profesional, gran ser humano con un don de gentes inmenso. Estoy felíz porque sea mi médico tratante antes, durante y después de las cirugías tan delicadas. Bendigo su manos, su sabiduría y todo su ser.

    C
    Juan Carlos Puentes Vargas Otro

    Mi nombre es Carlos Andrés Grande Jiménez, quiero agradecer al Doctor Puentes por darme una nueva oportunidad de vivir ya que sufrí un aneurisma y junto al doctor Flores me salvaron la vida y el doctor puentes realizó varios procedimientos que fueron todo un éxito MIL GRACIAS Doctor Dios lo bendiga siempre


    A
    Juan Carlos Puentes Vargas Otro

    Dr. Puentes ,Un profesional excelente pero sobre todo un gran ser humano, Dios nos dio la oportunidad de que atendiera a mi esposo CARLOS A. GRANDE JIMENEZ damos gracias a DIOS QUE FUE INSTRUMENTOS EN SUS MANOS , gracias a su intervención , tan delicada esta vivo infinitas gracias, DIOS LO BENDIGA SIEMPRE


    L
    Dr. Felipe Ordoñez Guerrero Otro

    El Dr Ordóñez es un excelente profesional. Es muy humano, se preocupa de manera auténtica por los niños y sus familias.
    Tiene una forma especial de ser que genera confianza y permite resolver inquietudes, escucha y da respuestas por tontas que sean las preguntas.
    Gracias Dr por ser tan especial y excelente profesional. Bendiciones
    Lo único a considerar es que es muy difícil acceder a agenda y el tiempo es extenso de espera


    L
    Jorge Eliecer Martínez Rincón Otro

    EXCELENTE PROFESIONAL. TIENE MUCHO CARISMA Y CALIDAD HUMANA, HACE SENTIR MUY COMODO AL PACIENTE Y EN CONFIANZA. ME ENCANTÓ EL TRATO QUE RECIBÍ, DE EL Y DE LA ENFERMERA QUE LO ACOMPAÑO, MANYARI RESTREPO.


    Perfil verificado
    Dra. Adriana Varon Puerta Otro

    Te da malas noticias pero sales optimista. Me fue genial con ella


    A
    Dr. Christian Roca Gallardo Otro

    El doctor fue un completo incompetente, no tiene nada de respeto hacia el paciente a la hora de comunicarse, el doctor me atendio UNA HORA TARDE. Me proporciono un mal diagnostico, que me provoco daños morales, despues de la consulta senti tanta impotencia con el FALSO DIAGNOSTICO que me realizo( digo falso porque despues acudí a 4 especialistas que afirmaron que el diagnostico era erroneo), su consulta, la forma en la que me etiqueto, en la que me discrimino, y su plan de tratamiento me impactaron y me hizo tanto daño que llegue a sufrir de DEPRESION(por un tiempo antes de acudir a otros estecialistas que si tienen etica laboral, empatia y un DIAGNOSTICO ADECUADO). En conclusion es un profesional completamente NEGLIGENTE, que no esta actualizado en su especialidad y sin etica laboral. No lo recomiendo para nada y es mas estoy pensando en demandarlo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Perfil verificado
    Camilo Franco Reyes Otro

    Excelente cardiólogo, muy acertado y serio en sus diagnósticos, muy paciente con las personas de la tercera edad. Lo recomiendo 100%


    M
    Daniel Rodrigo Briceño Morales Otro

    Mi mamá fue por una dolencia y el médico mediocre este no la atendió, no le quiso ver las radiografías, no la revisó ni siquiera.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle 163 A N° 13B-60, Bogotá Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas