Datos de contacto

Consultorios

Hospital San Ignacio

Kra 7 No. 40-62

Bogotá , Cundinamarca

Información de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
111 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Nariño Gonzalez Otro

    Tratamiento eficiente en las crisis epilépticas que padecía. Me ha ido haciendo un seguimiento efectivo y mi estado de salud, al igual que mi calidad de vida, ha cambiado por completo

  • J
    Doctor: Dr. Angelo Mauricio Lopez Miranda Otro

    Excelente persona y profesional, nunca dejare de agradecerle a el y a su equipo de haber estado conmigo en el momento más difícil que he pasado.
    Gracias y mil gracias.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jesus Oswaldo Sanchez Castillo Otro

    Notamos actitud de derrota y negatividad en la consulta. El cáncer es una enfermedad supremamente difícil y eso ya está en conocimiento de paciente y familia antes de la consulta, pero vamos, que mientras exista la más mínima esperanza, el paciente y las familias siempre van a querer escuchar y optar por ese camino (con ese objetivo principal se asiste a las citas con Oncólogo). Ese sentimiento debe ser transmitido a los pacientes desde el primer momento, desde la primera cita. Ya después con el desarrollo del tratamiento y evolución del paciente, la situación se va asimilando poco a poco sea cual sea la condición, buena o mala. El componente emocional es muy importante en la relación con el médico especialista.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • C
    Doctor: Dra. Clara Eugenia Plata Garcia Otro

    La Dra Plata, es un ser humano increíble, cómo profesional la mejor. Ella es una muestra de que Los Ángeles existen, si su ayuda mi hija no tendría la calidad de vida con la que goza hoy. Mis respetos por su profesionalismo y su entrega.

    Dra. Clara Eugenia Plata Garcia

    Majo y su familia siempre en mi corazón !

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ivan Dario Hidalgo Garces Otro

    En nuestro caso no recibimos en absoluto empatía con paciente ni familia. Sentimos que no fue claro en su explicación. Hubo falta de empatía y poca atención en las citas. No lo recomiendo en absoluto, tuvimos una mala experiencia con él en tratamiento de Radioterapia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Clara Eugenia Plata Garcia Visita Pediatría

    La Dra Plata a parte de ser una excelente profesional, es un excelente ser humano. Ella fue un ángel en nuestras vidas, no dudaría en recomendarla como profesional y sin dudarlo acudiría a ella para que volviera a tratar a mi hijo! Siempre en nuestros corazones

    Dra. Clara Eugenia Plata Garcia

    Muchas gracias por esas lindas palabras. Un abrazo especial a JJ. Espero todo vaya super bien.

  • R
    Doctor: Dr. German Patiño Nefrectomía por laparoscopia

    El mejor ser humano que he conocido ,tuve la bendición que el fuera la persona que me salvará la vida , sus valores como doctor son invaluables, su honestidad con el paciente y su manera de tratarlo a uno lo hace sentir sano desde el primer momento de la atención y así fue sali totalmente sana de un cáncer .Gracias doctor Dios lo bendiga por siempre

  • C
    Doctor: Dr. German Patiño Resección transuretral de próstata

    Operó a mi padre y fue la mejor decisión escogerlo a él, Acertado, Cálido, Amable y muy Humano, agradecimiento siempre por su profesionalismo El Mejor.

  • Paciente verificado
    Doctor: Dr. German Patiño Visita Urología

    Muy buen médico, excelente calidez humana y servicio me padre gracias a sus tratamientos es muy bien

  • J
    Doctor: Dr. Leonardo Garavito Goubert Otro

    Excelente profesional con calidad humana y gran conocimiento En ortopedia de pie debido a su experiencia hace su trabajo de forma muy profesional

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.