Servicios

Especialistas

Consultorio

Maxia Odontología Integral
Cra 16 #88 81 cons 410, Bogotá 110111

Opiniones sobre los médicos (194)

194 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    G

    Guillermina Pol

    Como siempre genial, todo el equipo es fantástico.

     • Dra. Adriana Castaño Vega Bichectomía  • 

    A

    Angélica P

    El consultorio es muy acogedor. La atención es personalizada.
    Tiene tecnología de punta para en tiempo real, dar diagnósticos y proyectar el mejor tratamiento.

     • Dra. Adriana Castaño Vega Bichectomía  • 

    M

    Miguel Baena

    ¡Simplemente es excelente! Altamente recomendado :)

     • Dra. Adriana Castaño Vega Visita Odontología  • 

    O

    Olfa helena bernal

    Excelente servicio y odontologos muy profesionales

     • Dra. Adriana Castaño Vega Otro  • 

    W

    Wilton Alexander Cardozo

    Agradesco la amabilidad con la que me atendieron y la puntialidad

     • Dra. Adriana Castaño Vega Otro  • 

    H

    Helena Pabon

    La doctora Castaño hace una valoración completa de cada caso y explica a detalle el plan de tratamiento

     • Dra. Adriana Castaño Vega Consulta Inicial con escáner  • 

    M

    Miguel Angel

    Un amor de persona, te explica como son los procedimientos y te hace un plan basado en lo que tienes.

     • Dra. Adriana Castaño Vega Visita Odontología  • 

    A

    AMP

    Siempre muy dedicada, con atención a detalles y siempre a la vanguardia

     • Dra. Adriana Castaño Vega Control Ortodoncia  • 

    I

    Ingrid M

    La explicación del tratamiento fue muy clara, y la tecnología utilizada ayuda a visualizar la problemática

     • Dra. Adriana Castaño Vega Orthokinetica  • 

    C

    Camilo Martinez

    Llevaba casi 6 meses con un dolor muy fuerte de cuello y espalda, al punto de que ya estaba programado para una cirugía maxilofacial por una disfunción de la ATM. Antes de entrar a quirófano, por fortuna encontré a la Dra. Adriana Castaño en Maxia y su especialidad en ATM y ortokinesis.
    Algo que me sorprendió desde el primer momento fue todo el uso de tecnología de punta. Usa un scanner 3D para sacar el molde de los dientes, láser para relajar los músculos, terapia neural, etc.. La férula que me hizo tampoco es la típica de bruxismo, es de un material especial y un diseño de vanguardia, muy moderna.
    Gracias a Dios, el dolor incapacitante empezó a ceder muy rápido con la férula. Llevo ya 5 meses de seguimiento con ella y la verdad estoy feliz con los resultados. La doctora es una gran ser humano y una excelente profesional, de las que de verdad escuchan y se toman el tiempo de entender lo que uno tiene.
    La recomiendo muchísimo. Me evitó una cirugía y me devolvió la calidad de vida.

     • Dra. Adriana Castaño Vega Orthokinetica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes