Cáncer testicular - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cáncer testicular

Encuentra un experto en Cáncer testicular en tu ciudad:
John Jairo Ortiz Garcia

John Jairo Ortiz Garcia

Urólogo

Ibagué

Narses Acosta Marquez

Narses Acosta Marquez

Urólogo

San Juan del Cesar

Williams Gómez

Williams Gómez

Urólogo

Medellín

German Patiño

German Patiño

Urólogo

Bogotá

Catalina Osorio

Catalina Osorio

Urólogo

Pereira

Preguntas sobre Cáncer testicular

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Cáncer testicular

La microlitiasis testicular es un proceso patológico en el testículo NO DOLOROSO. Su importancia en la deteccción es que lo predispone a CÁNCER de uno o de ambos testículos por eso hay que hacer…
1 respuestas

No existe ninguna relación con microlitiasis y ese sintoma, solo debe cuidarse porque existe un mayor riesgo de tumor testicular en pacientes con microlitiasis testicular
1 respuestas

BUENOS DIAS.
LA MICROLITASIS ES UN HALLAZGO DE LA ECOGRAFIA, QUE NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA CLINICA: NO GENERA DOLOR Y NO TIENE RELACION ALGUNA CON CANCER.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Cáncer testicular

El cáncer de testículo especialmente afecta a la población joven, entre los 15 y 35 años de edad. Se suele sospechar por un cambio en el tamaño o en la consistencia de este órgano. Cuando se detecta tempranamente puede ser curado y el paciente tener un excelente pronóstico a largo plazo. En cambio, cuando ya ha hecho metástasis a pulmón o retroperitoneo, llega a necesitar de tratamientos adicionales como quimioterapia o cirugía del retroperitoneo. Ofrezco a mis paciente tanto cirugía de testículo como las intervenciones quirúrgicas para las metástasis retroperitoneales.

La edad de aparaicion del cancer de testiculo es entre los 20 y 40 años. Realice su autoexamen testicular. Si se encuentra alguna alteracion consulte inmediatamente a su urologo

¿Qué profesionales tratan Cáncer testicular?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.