No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Clínica del Occidente
Av. Américas # 71c 29, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Escáner ProstaScint

El deseo de rejuvenecer y mejorar la estética vaginal es el secreto más íntimo de muchas mujeres. Hoy en día esto es posible gracias a la Tecnología Láser que permite realizar procedimientos en el consultorio, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad, para mejorar el colágeno vaginal y aumentar el placer sexual de la mujer y su pareja. De igual manera favorece la lubricación vaginal que se pierde con la menopausia y mejora significativamente la incontinencia urinaria de esfuerzo. La Estética Vaginal se logra con procedimientos tales como la Labioplastia Láser de Labios Menores y Mayores de la Vulva, la corrección de cicatrices del parto Perineoplastia Láser, y la Himenoplastia Láser.


Grupos de apoyo

La Histeroscopia es la forma moderna de diagnosticar y tratar las causas del sangrado uterino anormal. Consiste en introducir un pequeño telescopio en el interior del útero a través de la vagina y el orifico natural del cuello uterino, para retirar polipos y fibromas dentro del utero, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad.


Inyección Espinal de Corticosteroides

Como miembro de la Asociación Americana de Ginecología Mínimamente Invasiva AAGL y experta en Cirugía Laparoscópica Avanzada, realizo todo tipo de procedimientos tales como la extracción de quistes de ovario, fibromas uterinos, e inclusive el útero, a través de pequeñas y estéticas incisiones que minimizan el dolor post operatorio y el período de incapacidad.

Ver todos los artículos

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P

Humana y sensible para escuchar al paciente y didáctica al explicar la enfermedad consultada.serena preguntar y hacertiva al momento de medicar.buena profecional

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas