Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consultorio

Centro Médico del Country
Cra 19A # 82-85, Bogotá 11001
Centro Médico del Country logo
Aseguradoras
Coomeva, Allianz, Panamerican Life, Cafesalud, Seguros Bolivar

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (22)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Visita Reumatología

    Al año de tratamiento para espondilo-artrosis axial con el Dr. Ochoa valoro la eficacia del tratamiento basado en dos aspectos importantes: mejoramiento del movimiento y dolor y posibles efectos secundarios de la medicina (etoricoxib 30mg). Soy paciente con indicadores altos de enfermedad auto inmune y la posibilidad de usar medicinas biológicas parecía venir como solución inevitable. No solo se evito el uso de tales medicamentos, si no que también se logro bajar y normalizar los indicadores de inflamación. Después de combinar el uso de las medicinas farmacéuticas con medicinas homeopáticas hubo un gran efecto en mi. Su inclinación hacia una buena dieta e inclusive su comentario sobre como el ejercicio es también una forma de medicina, me han convencido de que su manera de practicar la medicina es altamente profesional y holística. Pude regresar a las canchas de tenis y mi enfermedad no se a convertido en el factor dominante en mi vida. Gracias por su valiosa ayuda.

    L
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Visita Reumatología

    Llevo desde principios del 2021 en tratamiento con el doctor. Tenía pendiente escribir esta reseña, porque mi tratamiento se ha llevado de maravilla. El Dr. Ochoa es súper tranquilo, algo que agradezco mucho porque con LES siempre nos suelen alarmar los doctores. La primera vez me envío exámenes para confirmar mi diagnóstico y me empezó de una el tratamiento. Hoy en día ya he reducido un par de medicinas y, sobre todo, están bajo control mis síntomas. Gracias Doctor, eres maravilloso!

    A
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Visita Medicina Interna

    Doy testimonio de que el Doctor Carlos Dario Ochoa es un excelente profesional ya que gracias a él hoy en dia me siento bien de salud por su compromiso y dedicación con su trabajo. yo padezco de artrosis, soliasis y artritis hace muchos años y desde que el me trato me he sentido de lo mejor que ya no necesito que me ayuden a realizar mis deberes normales o a caminar con baston, por eso recomiendo al doctor y el buen médico que es el.

    D
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Otro

    0% recomendado.

    Con gran esfuerzo reuní los fondos para pagar cita particular con él. En la primera cita me interrumpió constantemente mientras le contaba con detalle la razón de mi visita, luego a pesar de que le insistí que soy artista escénica y por lo tanto hago ejercicio todo el tiempo me decía que no era suficiente. Era como si no me creyera. Solo por insistencia mía me mandó exámenes de sangre. Casi ni me examinó.


    En la segunda cita, leyó los exámenes y me mandó un tratamiento. Cuando ya iba a salir del consultorio me dijo que "comiera bien", le dije que ya estaba con nutricionista especializada y que yo comía bien, a lo cual me dijo groseramente, "pues coma mejor."


    El tratamiento que me mandó me causo reacciones negativas, y cuando le escribí al respecto parece que no le importo y me ignoro.
    No lo recomiendo ya que no tiene el mejor trato con la gente y no fue nada empatico.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    A
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Visita Reumatología

    Dr Ochoa, Excelente profesional. Ayudó mucho a la recuperación de la salud de mi hermano. Excelente calidad humana, don de gente y dedicación por su profesión.

    M
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Visita Reumatología

    Gracias a Dios encontre al Dr.Carlos Ochoa quien con su experiencia, calidad, gran conocimiento y excelente tratamiento sali adelante con el reumatismo, ya que deje de sentir dolor desde la primera cita porque el Dr.Ochoa cuenta con tecnicas avanzadas para ver las partes afectadas con ecografia en vivo y mas opciones para tratarlas directamente con toda la seguridad y profesionalismo. Ahora mi calidad de vida mejoro en un 100%.

    A
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Visita Reumatología

    Es un excelente medico aparte de tener una calidad humana increíble tiene la facilidad de interactuar con el paciente y hacerlo sentir cómodo. Gracias al doctor Carlos Darío Ochoa pude ser diagnosticada correctamente luego de un año de ir de un médico a otro en mi EPS en la ciudad de Neiva.

    Super recomendadisimo

    L
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Otro

    Doy gracias a Dios por haberme guiado al Dr. Ochoa. Lo mejor fue haberme diagnosticado después de conocer varios exámenes y no a la ciega, pues eso me dio mucha tranquilidad y seguridad en su tratamiento que ha sido muy efectivo para mi fibromialgia. Mejoró sustancialmente mi calidad de vida y sueño. Es un médico muy confiable y de gran calidad profesional y humana.

    L
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Ultrasonido de articulaciones

    Con el Dr. Ochoa la vida mejora en una sola consulta. Resulta increíble hoy por hoy poder acudir directamente a uno de los mejores especialistas del país, conocer el diagnóstico y practicar el tratamiento efectivo en una sola cesión. Salud, por la Salud!

    T
    Dr. Carlos Darío Ochoa Rojas Ultrasonido de articulaciones

    El Doctor es muy amable, profesional y dispuesto a responder todas las preguntas. Estuve en su consultorio por una tendinopatía en mis rodillas, y la verdad el tratamiento me ha ayudado mucho. Sigo los consejos que me dio. Muchas veces como pacientes queremos un trato humano y empático con el dolor sufrido o las molestias y de verdad les aconsejo el trato especial del Doctor y su conocimiento. Gracias

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes