Dra. Paula Alejandra Ramirez Riveros

Fisioterapeuta · Ver más

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Paula Ramirez, fisioterapeuta dedicada a la salud del piso pélvico femenino. Me gradué de la Universidad El Rosario, Bogotá y desde entonces he enfocado mi práctica en acompañar a mujeres en la recuperación, fortalecimiento y conciencia corporal, ayudándoles a reconectarse con su cuerpo, mejorar su calidad de vida y vivir su sexualidad y funcionalidad pélvica con plenitud y confianza.

En Ser-Pélvica, mi trabajo se centra en acompañar desde la empatía, la escucha activa y la educación corporal. Creo firmemente que el conocimiento y la conciencia del propio cuerpo son herramientas poderosas de sanación. Lidero las atenciones virtuales y los programas de hipopresivos como complemento perfecto para el entrenamiento del piso pélvico.

Mi objetivo es que cada persona se sienta acompañada, comprendida y empoderada para recuperar su bienestar pélvico y emocional.

Si buscas una profesional que combine conocimiento técnico, sensibilidad humana y compromiso genuino con tu bienestar, estaré encantada de acompañarte en este camino con Ser-Pélvica.

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Fisioterapia de piso pélvico

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Fisioterapia


  • Terapia de piso pélvico

    $ 245.000

  • Tratamiento para la disfunción sexual masculina

    $ 245.000

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ser-Pélvica fisioterapia pélvica

Carrera 18 # 80-6, Bogotá 110221

Disponibilidad

Número de teléfono

313 67...
313 67...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Paula Alejandra Ramirez Riveros? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes