Cra. 3 #8-6, Boca grande- edificio montelibano 602A, Cartagena 130001
Este 22 y 23 de agosto del 2026 realizaré mi Retiro para mujeres Un viaje al alma segunda edición, en Cartagena.
Leer más17/08/2026
Cartagena 1 dirección
Núm. Colegiado: 236790
8 opinionesSoy psicóloga con formación en Psicología Clínica y Salud Mental. Trabajo desde un enfoque cognitivo-conductual y acompaño principalmente a adultos y parejas.
En consulta abordo dificultades relacionadas con ansiedad, autoestima, depresión, duelo, manejo emocional, conflictos de pareja, toma de decisiones y momentos de cambio que pueden generar malestar, confusión o sensación de bloqueo.
Mi forma de trabajar combina escucha, análisis clínico y herramientas prácticas. Buscamos comprender cómo se relacionan tus pensamientos, emociones y conductas, identificar patrones que pueden estar manteniendo el malestar y trabajar sobre ellos de manera activa.
Creo en una terapia cercana y humana, pero también estructurada, con objetivos claros y herramientas que puedas aplicar fuera de consulta.
Para mí, comprender lo que nos pasa es importante; aprender qué hacer con ello también lo es.
Cra. 3 #8-6, Boca grande- edificio montelibano 602A, Cartagena 130001
Este 22 y 23 de agosto del 2026 realizaré mi Retiro para mujeres Un viaje al alma segunda edición, en Cartagena.
Leer más17/08/2026
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
8 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Demasiado excelente, salí muy satisfecho
La verddd
Volvería
Me sentí escuchada y comprendida. Excelente experiencia
Salí más tranquila de cómo entré, gracias por su profesionalismo.
Tiene un método directo y eficaz, yendo rápidamente al fondo del problema.
Me encantó mi primera visita a la doctora Erika. Me sentí a gusto, cómoda, escuchada y entendida en todo momento. Su amabilidad, empatía y entrega me hace sentir tranquila a la hora de hablar con ella y empezar mis secciones
Dra. Erika Sierra Florez
Me alegro demasiado que sintieras esto en tu primera consulta, y daré todo de mí como profesional y persona para que se mantenga este sentir en ti en cada sesión. Gracias por tu aporte.
Muy profesional y receptiva. Admirada de los grandes cambios en mi ser.
Dra. Erika Sierra Florez
Tu comentario es un gran aporte para mí como profesional, saber que cada herramienta es funcional en tu proceso. Gracias por tu confianza.
Una capacidad increíble para entender problemas personales y excelentes metodos para superar lo problemas.
Es una profesional con una buena escucha y las retroalimentaciones son enriquecedoras desde la primera consulta.