Mi pareja se quiere separar de mi, piensa que me interesa otra mujer y que ya no puede confiar en mi

9 respuestas
Mi pareja se quiere separar de mi, piensa que me interesa otra mujer y que ya no puede confiar en mi. Ya me pidió que me fuera de la casa, esta muy molesta. Tenemos hijos, yo la amo y no me interesa en lo mas mínimo la persona, ni siquiera tengo el mínimo contacto con ella. Me parece que las razones que evoca no son ciertas ni proporcionales a la actitud que esta tomando. Sin embargo me he tenido que tragar mi orgullo y hacer lo posible por hacerle entender que no es verdad y que solo quiero estar con ella y seguir nuestros sueños de familia, pero ella ya ni quiere hablar del tema porque dice que ya no puede confiar en mi. Que puedo hacer? es la terapia de pareja una opción en este caso?
Buenas tardes, la terapia de pareja es opción cuando ambos desean tomarla, de lo contrario, es mejor que hagas tu el proceso mediante sesiones individuales para aceptar y asimilar esta decisión de tu pareja.

Muchas gracias por tu pregunta... Nuestra recomendación es que busques ayuda psicológica profesional y experta tanto a nivel individual como de pareja si hay el acuerdo para hacerlo en esa modalidad... En nuestra experiencia con cientos de pacientes hemos tenido ayuda exitosa en estos casos..
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 500.000
Buenos días. Según tu relato, tu esposa te acusa de infidelidad sin haberla hecho y tampoco propiciado alguna creencia inadecuada sobre este tema. Siento que detrás de esta acusación, existe muchos sentimientos y pensamientos de ella, los cuales requieres conocer. Para esto, es necesario una terapia de pareja que te permita conocer su verdad y que ella conozca la tuya.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con la relación de pareja tratarte con terapia. te atenderé con mucho gusto
Buenos días , espero que te encuentres bien , a tu pregunta si sería recomendable que pudieran asistir a una terapia de pareja para conciliar la situación que están atravesando , también es importante que empieces con tu terapia individual para que puedas evaluar que te inquieta , lindo día!
Hola, considero que lo más importante para que puedas tomar esta decisión es saber si tu pareja realmente esta interesada en empezar terapia . Si es así, deben empezar un proceso para empezar a sanar las heridas que se han hecho a través del tiempo.
Cualquiera que sea la decisión de tu pareja debes hacer tu propio proceso de sanación, para hacerlo te invito a agendar una consulta.
Las parejas viven crisis en su ciclo vital familiar. Te invito a revisar de manera concreta y en detalle la forma como se están comunicando. Sugiero que ambos revisen si desean trabajar en pareja y así alguien con experiencia en el tema les podrá ayudar. Los invito agendar una cita.
La terapia de pareja, es posible si hay un deseo mutuo, y desde donde lo describes en ella no lo hay "ella no desea hablar del tema" Más alla de si has sido o no infiel, al parecer ella se ha construido una realidad de que lo eres y eso es algo que tienes que asumir, ya sea para intentar reconquistar eso que se perdió o para dar un paso al costado. quizas haya cosas que ambos deban trabajar de forma individual respecto a los sueños que cada uno tiene, los tuyos son tu familia, ¿ y los de ella?
Hola!! bienvenido a este espacio. En relación a lo que mencionas, es importante revisar desde la terapia individual, cuando te desconectaste de la relación para que tu esposa en este momento tomara una postura tan radical.
Si ella estuviera dispuesta lo aconsejable es hacer una terapia de pareja, sino es pensar en cómo vas a enfrentar esta situación de la manera mas asertiva.
Te invito a que agendes una cita.