Que tratamiento es recomendado para la eyaculación precoz?

7 respuestas
Que tratamiento es recomendado para la eyaculación precoz?
Después del análisis descrito por el psicólogo en terapias alternativas usamos la homeosinatria que es aplicar medicamentos biológicos en puntos de acupuntura para mejorar el funcionamiento de los órganos implicados en esta patología, los sueros orto-moleculares que son de oligoelementos y aminoácidos ayudan fuertemente en esta patología. Recuerde el compromiso es esencialmente psicológico y se puede ayudar con las terapias para mejorar y equilibrar el estado de ansiedad y estrés que lleva a esta enfermedad. la homeopatía juega un papel importante en el tratamiento con medicamentos que no causan adicción, sin efectos adversos y van directamente a la causa del problema.

Lo primero que debes tener claro es ¿qué es para ti una eyaculación precoz?, esto lo digo porque realmente no hay un rango de tiempo establecido para decir que una persona tiene o no una eyaculación precoz.

Resuelto el primer punto es claro que si hay que hacer un descarte de problemas fisiológico, pero contrario a lo que manifiesta mi colega Edgar Mansu, el exceso de masturbación no afecta de manera negativa ni favorece a la disfunción, por el contrario, muchos pacientes con esta dificultad tienden a dejar de masturbarse pensando que esos les ayudara, y cuando están en el acto sexual eyaculan mucho más rápido incluso; es más, hay actividades de corte conductual que utilizan la masturbación como proceso efectivo; yo te sugiero que inicies un proceso psicológico con un experto dado que es claro que esta dificultad se fortalece con efectos psicológicos negativos en quien los padece.
Lo mas recomendado es la Terapia Cognitivo -Comportamental enfocada a Trastornos de Ansiedad
Primero que nada deberías asistir al médico para descartar causas orgánicas, luego de eso te recomiendo asistir a un psicólogo cognitivo conductual para que realicen el análisis funcional del problema e implementen los cambios necesarios que te permitirán superarlo.
Saludo cordial. Una buena valoración con psicólogo clínico. Esto se puede tratar con terapia cognitiva comportamental, hay estrategias para que el cerebro aprenda a retardar la eyaculacion
Evaluaciòn primero, preguntas relevantes, luego diagnostico y balanceo del sistema sutil energetico del cuerpo. Trabajo conciente sobre el inconciente. Habría que escoger la mejor alternativa para ti en consulta. Saludos.
Hola. Definir la eyaculacion precoz desde la medicina es fundamental,antes de iniciar otros tratamientos. Desde la psicologia existen algunas tecnicas como: Aprendizaje de control de impulsos,identificacion y modelacion de reflejos internos, y una que como terapeuta he aplicado mucho en estos temas con muy buenos logros es: TRE Terapia racional Emotiva. Deseo haber podido ayudar a despejar dudas. Hasta pronto.