No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clinica del Country

Carrera 16 No.82-57

Bogotá , Cundinamarca

Información de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora y pacientes privados , Coomeva, Mapfre, Allianz, Panamerican Lifever más (2)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Marco Antonio Duque Giraldo Otro

    Excelente médico saco adelante mi embarazo gemelar llevándolo al máximo tiempo, muy preciso y acertado, igualmente Atendió de manera oportuna las complicaciones que tuve en mi cesárea
    Podría mejorar su calidez


    J
    Doctor: Edgar Antonio Florez Zambrano Otro

    Atiende en Sanitas es un pesimo Neumologo poco interes en los pacientes y poca garantia de calidad, tengo apnea del sueño y el man pareciera que le regalaron ese titulo de magister en sueño, me han servido mas otros servicios y profesionales, en la primera cita me dijo que para que me enviaban con él que me tenían que enviar a otros lados pero ni me dio un plan de seguimiento ni nada, le pedi que me enviara a odontología especializada, ortodoncia o Cx maxilo facial y no me dio la orden medica lo puso en la historia clinica, no me ofrecio tratamiento, ni alternativas, la verdad poco o nada lo recomiendo, mejor ir a la neumologica que parece que hay mejores profesionales

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    C
    Doctor: Jorge Ruiz Massy Otro

    Maravilloso profesional! Cálido, preciso, responsable, amigable y muy muy humano.
    Lo recomiendo plenamente, cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria para el abordaje estético después de una cirugía necesaria e indispensable por temas médicos. Estoy muy agradecida con el.


    A
    Doctor: Dr. Juan Carlos Ramirez Mejia Visita Ginecología y Obstetrícia

    El Doctor Juan Carlos es el mejor ginecológo que conozco, me operó exitosamente por mi miomectomía uterina múltiple luego de visitar 2 especialistas que se negaron por la complejidad de la misma, luego atendió todo mi embarazo y gracias a Él mi bebé pudo nacer sana bebé (prematura ) despues de sobrellevar por 23 días preeclampcia severa. Doctor lo admiramos muchisimos y tenemos tantooo que agradecerle.


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Mauricio Luna Ortiz Otro

    Fui a la emergencia nocturna del Country con mi hijo de 9 meses que tenía fiebre y no paraba de vomitar (mi esposo estaba con Covid, por lo que el diagnóstico supuesto era ese). Al atenderme, señor Luna casi ni me dió detalles ni explicaciones. Pidió a mi hijo análisis de sangre y orina (recordemos que el diagnóstico era COVID), y luego de hacer los análisis y de una larga espera, le pedí irme a mi casa a esperar el resultado de la orina allí, ya que mi hijo estaba muy molesto. El Dr Luna me dijo que estaba obligada a esperar 2 horas más, y ante mi protesta me amenazó diciendo "no voy a darle salida, acá no hay salida voluntaria, si quiere salir sin mi autorización voy a llamar a asistencia social".
    Me quedé sin palabras por la total falta de empatía, agresividad y soberbia con que la que fui atendida. Más allá de los argumentos, (mi hijo efectivamente tenía Covid y el análisis de orina fue innecesario) soy una madre primeriza, sola en una guardia muy cansada (eran 5am) y muy preocupada por mi hijo.
    Los médicos tienen que curar, acompañar, contener y cuidar. Este señor hizo todo lo contrario a eso.
    Espero que nadie más tenga que pasar por lo que yo pasé.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ivan Carlos Uribe Prada Otro

    Excelente profesional, súper claro en sus explicaciones, cálido, mi bebé tiene cadera inmadura y nos ha guiado con profesionalismo.


    M
    Doctor: Dr. Francisco Bernardo Linares Restrepo Visita Ortopedia y Traumatología

    El Dr. Francisco Linares es un excelente profesional con quien estoy profundamente agradecida. Adicional a esto es un ser humano increíble... es un ángel.
    Hace poco más de un año me diagnosticó un TCG en la tibia y puedo decir que desde el primer momento hace sentir al paciente muy tranquilo, la cirugía fue un éxito y estoy perfecta. Sin duda es el mejor en lo que hace, súper recomendado!

    Dr. Francisco Bernardo Linares Restrepo

    Querida María Paula, gracias por la amabilidad y generosidad de tus palabras. En la recuperación de un paciente la determinación de la persona es vital y tu eres increíble. Gracias por la confianza y el seguimiento nos irá dando las respuestas.


    M
    Doctor: Dr. Carlos Arturo Moreno Montoya Otro

    Atendió a mi hijo, durante su niñez, es un excelente medico, muy profesional y además humano me explicaba las cosas en forma detallada y paciente, mi hijo siempre encontró en el una respuesta adecuada


    S
    Doctor: Santiago Escandon Villota Otro

    Excelente doctor... le agradezco la paciencia que tuvo con mi hijo en el proceso que tuvo muy acertado y la verdad fui la consultorio para saber si me podían ayudar con el historial pero no fue posible...ya está retirado... gracias por su atención.


    L
    Doctor: Carlos Lehmann Mosquera Otro

    Excelente profesional y excelente persona.
    Súper recomendado!!!
    Muy delicado con sus pacientes..............


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas