Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Consultorio

Hospital Universitario Fundacion Santa Fe de Bogotá
Calle 119 No. 7-75, Bogotá 220246
Aseguradoras
  • Allianz Seguros S.A.
  • Axa Colpatria Medicina Prepagada S.A.
  • Cafesalud Entidad Promotora De Salud S.A.
  • Colmedica Medicina Prepagada S.A.
  • Compañía De Medicina Prepagada Colsanitas S.A.
  • Compañía De Seguros Bolívar S.A.
  • Compensar Administradora Y Promotora De Salud S.A.S.
  • Coomeva Medicina Prepagada S.A.
  • Ecopetrol S.A.
  • Liberty Seguros S.A.
  • Mapfre Colombia Vida Seguros S.A.
  • Metlife Colombia Seguros De Vida S.A.
  • Suramericana S.A.
  • Todas las aseguradoras

Opiniones sobre los médicos (248)

248 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    G

    Giancarlo Gnecco Sarmiento T.I 96/12/04 13969

    Excelente Profesional, concreto, serio, efectivo, humano y sencible

     • Dr. German Ricardo Casas Nieto Otro  • 

    G

    Gustavo Gómez C.

    Varias veces me operó de mis tobillos. Es un profesional admirable y, además, un caballero y un gran ser humano. Lo recordaré siempre con cariño y agradecimiento. Un médico grandioso y una persona única.

     • Dr. Mauricio Morales Gonzalez Otro  • 

    A

    Angela Ballen

    Excelente Doctor Maxilofacial! Es muy humano y conocimiento amplio en su especialidad. La consulta es completa y profesional. Gracias por ayudar a tantos pacientes con temas complicados de salud Oral y médica, humanos. De toda nuestra confianza siempre.

     • Andres Pauwels Tumiã±an Otro  • 

    J

    Jorge Ariel Rivera Rodriguez

    La parte humana y tecnica son la gran experiencia y atencion en el servicio

     • Humberto Antonio Rivera Gonzalez Otro  • 

    M

    Maria Lucia Reyes

    El mejor médico neumólogo ! Mi hija tuvo un episodio muy complejo ; el Dr Roa la atendió incondicionalmente , dedicándole todo el cuidado, la dedicación y su adorable amabilidad, hasta que salió bien después de muchos días de hospitalización en la FSFB.
    Además de gran ser humano

     • Dr. Jairo Hildebrando Roa Buitrago Otro  • 

    A

    Alberto Pinzon Mendez 11-10-23

    Excelente resultado de Lisis de Quiste L4L5 facetario. Guiado por TAC. disminucion total del dolor en miembro inferior izquierdo. Radiologia fundacion Santafe de Bogota.
    gracias Doctora Bermudez

     • Sonia Virginia Bermudez Munoz Otro  • 

    A

    Angélica María Garzón Bonilla

    Fui diagnosticada con un quiste de 9 cm en la cola del páncreas. El miedo era inmenso. Me enfrentaba a una cirugía mayor: pancreatectomía distal con esplenectomía total. Lo increíble es que fue realizada por laparoscopia, una técnica mínimamente invasiva, pese a la complejidad del caso. El Dr. Alonso Vera Torres lo hizo posible, con una precisión quirúrgica impresionante. Al principio hubo un tropiezo con su agenda, pero entendí que él salva vidas a diario, realiza trasplantes y su vocación es admirable. La cirugía fue un éxito y mi recuperación ha sido increíble: mucho mejor de lo esperado. Desde el primer día sentí alivio, fuerza y esperanza. El Dr. Vera no solo me operó, me devolvió la vida y me quitó un gran peso físico y emocional. Su experticia y humanidad me marcaron para siempre. Lo recomiendo con el corazón: estuve en las mejores manos de Colombia… y quizás del mundo

     • Dr. Alonso Vera Torres Otro  • 

    D

    Diana Pérez

    Además de ser un ser humano amable, empático y dedicado con sus pacientes es un excelente cirujano, lo considero un profesional muy integral, ni quiera tengo cicatrices de las cirugías que me practico. Recomendado 100%

     • Andres Pauwels Tumiã±an Otro  • 

    L

    LGR

    Excelente Urólogo y una gran ser humano, fue el único docto que me coloco de manera adecuada un catéter doble j. Agradezco mucho el haber atendido el llamado que le hizo el equipo que me estaba operando en la Fundación Santafé hace un año, él acudió sin ninguna obligación para revisar el estado de mi riñón. Aprecio mucho las indicaciones y los exámenes que me ordeno para continuar mi proceso, que aún no termina. Sigo con hidronefrosis, pero, afortunadamente, mi riñón se mantiene sano :D

     • Dr. Carlos Gustavo Trujillo Ordóñez Otro  • 

    Dr. Carlos Gustavo Trujillo Ordóñez

    Me alegra mucho que se haya sentido bien atendido. En nombre mío y de todo mi equipo, un agradecimiento por la confianza.


    A

    andrea ayala

    La mejor doctora que he conocido, preparada, con una calidad humana excelente, integra, respetuosa, acertada con los diagnosticos y tratamiento, una profesional intachable, y ser humano increible, no duden en contactarla

     • Dra. Deyanira Gonzalez Devia Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes