Experiencia

Servicios y precios

  • Ecocardiograma


  • Electrocardiograma (ECG)


  • Monitoreo cardiaco ambulatorio


  • Prueba cardiaca de esfuerzo


  • Visita Cardiología


Consultorio

Clinisanitas Ilarco

Calle 116 con avenida suba, Bogotá

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Compañía De Medicina Prepagada Colsanitas S.A.
  • Compañía De Seguros Bolívar S.A.

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Es un excelente Cardiologo , muy exacto en su diagnostico y tratamiento .lleva manejando a mi mama , varios años.

     • otro lugar Otro  • 

  • C

    Me lleva tratando durante 8 años excelente ser humano y profesional.

     • Clinisanitas Ilarco Visita Cardiología  • 

  • J

    Tenia una cita medica virtual y cuando se conectó estaba manejando el carro, no se escuchaba y colgó, me contactó 15 min después por llamada y se escuchaban las estacionarias del carro, estaba en carretera porque no tenía buena señal, la cita duró 5 min

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buena tarde doctor,(a). Tomé Ezator durante 10 años con 3 dosis semanales de 1/2 pastilla día por m

Buena tarde doctor,(a).
Tomé Ezator durante 10 años con 3 dosis semanales de 1/2 pastilla día por medio.
Estuve bien durante ese tiempo.
El endocrinólogo cambió el medicamento por rosuwastatina.
Me causó dolor torácico, calambres, y CPK de 1841.
El especialista…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jesús Enrique Rodríguez Torres

Si podría volver a ezator como lo venía tomando y debe chequear cada tres meses cpk niveles colesterol tita y diferencial y transamnianasas ast y al, si hay solo muscular y las transaminasas suben…


Tomo stafen hace tres meses, tengo 71 años, por favor mi pregunta es si puedo ingerir algo de licor.

Tomo stafen hace tres meses, tengo 71 años, por favor mi pregunta es si puedo ingerir algo de licor. Gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jesús Enrique Rodríguez Torres

Si puede en poca cantidad


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes