Dr. Mauricio Pedraza Ciro

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 1020785712

Experiencia

Soy Cirujano General con una sólida formación académica y experiencia en procedimientos quirúrgicos. Destaco por mi capacidad de liderazgo, eficiencia y capacidad de trabajo en equipo, aplicando habilidades de investigación clínica y prácticas basadas en evidencia, para mejorar los resultados quirúrgicos y la atención al paciente. Mi compromiso con la excelencia se manifiesta en la adaptación a diversos entornos quirúrgicos siempre con el objetivo de ofrecer cuidados de salud de la más alta calidad.
ver más Acerca de mí

Servicios y precios

  • Visita Cirugía General

    $ 110.000

  • Visitas sucesivas Cirugía General

    $ 90.000

  • Apendicectomía


  • Cirugía de vesícula


  • Colecistectomía laparoscópica


Consultorio

Mauricio Pedraza Ciro
Cirugia general

Priv, Bogotá 111166

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Mauricio Pedraza Ciro? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me operaron hace 2 meses de la vesícula biliar,mi cirujia fue una cirujía abierta,y siento dolor eh

Me operaron hace 2 meses de la vesícula biliar,mi cirujia fue una cirujía abierta,y siento dolor eh la herida es normal esto y hasta que tiempo durará

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Mauricio Pedraza Ciro

Hola, buen día.
Gracias por tu mensaje.
Después de una cirugía abierta de vesícula biliar, es relativamente frecuente que, incluso a los 2 meses, pueda persistir dolor o molestia en…


Hola! Tengo 22 dias de la apendicectomia por laparoscopia con buena recuperacion pero hoy me dio ale

Hola! Tengo 22 dias de la apendicectomia por laparoscopia con buena recuperacion pero hoy me dio alergia o gripa y tengo mucho estornudo y mooco se me podria abrir la herida de tanto estornudar? Puedo tomar alguna antihistamínico?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Mauricio Pedraza Ciro

Hola, buen día.
Gracias por escribir.
A los 22 días de una apendicectomía por laparoscopia, la herida quirúrgica ya se encuentra adecuadamente cicatrizada, por lo que los estornudos…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes