Dr. juan Gabriel alvarez aguilar

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

Núm. de tarjeta profesional: 1022433364

Experiencia

Soy medico general graduado en el 2025, tengo experiencia en atención domiciliaria en empresas como Emermédica y enfoque de mis consultas hacia salud mental seguimiento de pacientes psiquiátricos y manejo de patólogas crónicas, mis consultas son de una hora mínimo ´para garantizar el adecuado tratamiento y diagnostico 

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Atención domiciliaria
  • Salud mental

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Visita medicina general

    $ 120.000

  • Diagnóstico preventivo


  • Psicoterapia individual para mujeres


  • Visita domiciliaria Medicina General

    $ 120.000

Consultorio

juan Gabriel alvarez aguilar
Medicina general con énfasis en salud mental

Calle 9a 6961, Kennedy, Bogotá 110831

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Juan Gabriel Alvarez Aguilar? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas noches, días o tardes según corresponda. Hay un tema que me preocupa recientemente, y no sé q

Buenas noches, días o tardes según corresponda. Hay un tema que me preocupa recientemente, y no sé qué tan grave o leve pueda ser, si alguien tiene conocimiento o incluso puede ayudarme a identificar que tengo y como proceder, lo agradecería mucho de verdad. Dentro de las cosas nasales, precisamente el orificio derecho, me empezó como a brotar unas bolitas , como una acumulación de aspecto amarillento, y fue justo después de haber pasado por una gripe e indicios de fiebre.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. juan Gabriel alvarez aguilar

Buenos días
Soy médico general por lo que comentas pareciera una infección residual en piel posterior a la gripa por la manipulación, no rompasad bolitas y trata de lavarte bien si persiste solicita consulta con algún colega o con migo


Hola tengo faringoamigdalitis y mi garganta está llena de aftas, estoy usando enjuague bucofaringeo,

Hola tengo faringoamigdalitis y mi garganta está llena de aftas, estoy usando enjuague bucofaringeo, al usarlo me arde la garganta,es normal x las aftas verdad??

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. juan Gabriel alvarez aguilar

Si es normal


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes