Dra. Maria Paula Alba Mayorga

Médica general · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 1015470001

5 opiniones

Experiencia

Estudié medicina en la Fundación Universitaria San Martín. Soy docente universitaria y me apasiona la medicina integrativa, con especial atención a enfoques que complementan la medicina convencional.

He enfocado mi trabajo en estudiar las ramas de la medicina alternativa, he observado resultados positivos con la acupuntura y la terapia neural. Tengo experiencia en los alcances de la homeopatía aplicada, así como en medicina funcional y terapias complementarias.

Estoy comprometida con el bienestar de mis pacientes. Sé que, al entender claramente los síntomas, podemos entender mejor la salud de mis pacientes y así elegir juntos las opciones más adecuadas y seguras para estar bien.

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Medicina alternativa

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

  • Acupuntura

    $ 150.000

  • Consulta en línea

    $ 150.000

  • Consulta medicina general

    $ 150.000

  • Sueroterapia

    Desde $ 300.000

  • Terapia neural

    $ 180.000

Consultorios (2)

Maria Paula Alba Mayorga
Dra Maria Paula Alba

Cra. 24 #51-76, Oficina 302, Teusaquillo, Bogotá 111311

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Maria Paula Alba Mayorga

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • N

    NJBR

    La Dra Alba tiene un elemento que pocos médicos tienen ahora, y es su empatía e interés genuino en sus pacientes, eso nace de una vocación adecuada y real. Siempre con empatía y con cariño trata a sus pacientes. Procurándoles siempre el mejor tratamiento y resultados!

     • Dra Maria Paula Alba • Terapia neural  • 

    Dra. Maria Paula Alba Mayorga

    Gracias, mi Jerald.


  • D

    Dm

    Es una excelente profesional,muy humana y empática con el paciente, escucha con atención lo que uno como paciente expresa, muy amorosa y carismática con los niños.

     • otro lugar • Otro  • 

  • L

    Ludibia guarnizo

    Me parece todo muy excelente, la atención, el lugar etc

     • otro lugar • Otro  • 

  • A

    Aura

    Una doctora muy amable, sobre todo muy empática, la recomiendo.

     • otro lugar • Otro  • 

    Dra. Maria Paula Alba Mayorga

    Muchísimas gracias Aura, por confiar en mí!


  • J

    José David Mosquera Lozano

    Excelente tratamiento, buenas técnicas y muy profesional en su labor

     • Dra Maria Paula Alba •  • 

    Dra. Maria Paula Alba Mayorga

    Muchísimas gracias, José!
    Gracias por confiar en mí!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes