Experiencia

Soy fisioterapeuta con amplia experiencia en la atención y rehabilitación de pacientes con diferentes necesidades físicas, osteomusculares y respiratorias.

A lo largo de mi trayectoria profesional he adquirido experiencia durante 10 años en el área clínica y hospitalaria, incluyendo el manejo de pacientes en cuidados intensivos y Consulta externa (enfermedades osteomusculares). Posteriormente, desarrollé durante 8 años experiencia en docencia universitaria en el área de fisioterapia, acompañando la formación y las prácticas profesionales de futuros fisioterapeutas.

Actualmente, mi enfoque está orientado a brindar una atención fisioterapéutica personalizada, realizando una valoración individual para comprender las necesidades y objetivos de cada paciente.

Ofrezco acompañamiento en procesos de rehabilitación relacionados con dolor, lesiones osteomusculares, recuperación funcional, movilidad, fortalecimiento muscular y condiciones respiratorias, según las necesidades de cada persona.

Mi objetivo es ayudar a mis pacientes a recuperar o mejorar su movilidad, funcionalidad e independencia mediante un tratamiento individualizado, basado en la valoración fisioterapéutica y en objetivos realistas para cada proceso de recuperación.

Considero fundamental escuchar al paciente, comprender su situación y diseñar un plan de atención acorde con sus necesidades, buscando que cada sesión tenga un propósito claro dentro de su proceso de rehabilitación.

Atiendo pacientes niños a partir de (10 años) y adultos y adultos mayores, tanto en procesos de rehabilitación física como respiratoria.

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Terapia manual
  • Rehabilitación cardiopulmonar
  • Fisioterapia alternativa

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Visita Fisioterapia

    Desde $ 70.000

  • Visitas sucesivas Fisioterapia

    Desde $ 70.000

  • Consulta Fisioterapia

    Desde $ 70.000

  • Fisioterapia para lumbalgia-dolor lumbar espalda baja

    Desde $ 80.000

  • Quiropraxia

    Desde $ 100.000

Consultorio

Wilmer Arley Criollo López
VitaAxis-Fisioterapia Especializada

Calle 30a 11d31, solo atención a domicilio actualmente, Comuna 8, Cali 760010

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Wilmer Arley Criollo López? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo mucho dolor en el pies izquierdo y veo que tengo una inflamación en la parte de arriba del pie

Tengo mucho dolor en el pies izquierdo y veo que tengo una inflamación en la parte de arriba del pie.. tengo facitis plantar que debo hacer??

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Wilmer Arley Criollo López

La fascitis plantar puede provocar dolor en el pie, pero una inflamación dada en la parte superior no es un hallazgo típico de la fascitis y conviene valorarla para identificar la causa.

Por ahora evita actividades de impacto, aplica frío en la zona del dolor durante 10–15 minutos y utiliza un calzado cómodo y con buen soporte. No te recomiendo realizar masajes fuertes ni ejercicios hasta valorar esa inflamación.

Si el dolor es intenso, la inflamación aumenta, hay enrojecimiento, calor, dificultad para apoyar el pie sería importante una valoración médica prioritaria.


Me duele de la nalga a la rodillas ,me duele el musculo me puse una dol9neurobion me volvió el dolor

Me duele de la nalga a la rodillas ,me duele el musculo me puse una dol9neurobion me volvió el dolor a las seis horas es cuando estoy de pie,puede ser esto peligroso

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Wilmer Arley Criollo López

El dolor desde el gluteo hasta la rodilla puede deberse a una sobrecarga muscular, pero también puede estar relacionado con irritación nerviosa, por lo que sería necesario valorarlo para determinar la causa.

Que el dolor regrese después del medicamento no necesariamente significa que sea peligroso. no te automediques ni realices esfuerzos físicos por ahora. Si presentas debilidad en la pierna, pérdida de sensibilidad, dificultad para caminar, pérdida del control de orina o deposiciones, o dolor muy intenso y progresivo, debes acudir a valoración de inmediato.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes