Preguntas de pacientes (13)
-
Tengo una idea obsesiva solamente que es la encargada de muchos ciclos de TOC, asociado con ataques de
Tengo una idea obsesiva solamente que es la encargada de muchos ciclos de TOC, asociado con ataques de pánico desde los 18 años hasta la actualidad, lo que he podido hacer para mejorar mi estado es un Psicoanálisis con un psiquiatra psicoanalitico por mas de 20 años, pero aun persiste la idea.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El psicoanálisis no es la mejor opción para tratar el toc, pasa por mi perfil para poder ayudarte
-
¿Tendré un TOC homosexual o soy gay? Desde que tengo 13 años me han encantado las mujeres y me excitaba
¿Tendré un TOC homosexual o soy gay?
Desde que tengo 13 años me han encantado las mujeres y me excitaba mucho al verlas sexys. Hace algunos días empecé con estos pensamientos gays y me siento horrible. Leí en una pagina sobre el TOC y decía que podía haber deseo y en otras que no y yo sentí…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que sientes se llama toc de orientación sexual, pasa por mi perfil para ayudarte
-
Que me medicamento es mejor para el TOC y que tenga menos efectos secundarios al tomarla, como al dejarla
Que me medicamento es mejor para el TOC y que tenga menos efectos secundarios al tomarla, como al dejarla poco a poco o al reducir la dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la mejor opción en cuanto a medicamento podría ser sertralina en las dosis recomendadas para la obsesion, sin embargo la terapia te dará mejores resultados, el toc se trata con EPR puedes…
-
¿Se puede tener alguna obsesión con los latidos del corazón? Cuando estoy muy pendiente de mis latidos
¿Se puede tener alguna obsesión con los latidos del corazón? Cuando estoy muy pendiente de mis latidos casi siempre van como muy rápido o los veo por encima de mi ropa, me he hecho exámenes y todo me sale bien, ¿Por qué será, es psicológico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tendríamos que evaluar, aveces el toc se manifiesta con obsesiones sobre sensaciones corporales qué son normales
-
Hola y buenas noches. cual es la diferencia entre Fluvoxamina y Desvelanfaxina, Pristiq? Cual es más
Hola y buenas noches. cual es la diferencia entre Fluvoxamina y Desvelanfaxina, Pristiq? Cual es más efectiva para el TOC Y TDM?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor opción siempre sera la terapia, la medicina no cura nada pero es buen aliado en un proceso terapéutico
-
tengo una sobrina con esta dificultad, que centro especializado me recomienda para que la atienda?
tengo una sobrina con esta dificultad, que centro especializado me recomienda para que la atienda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pasa por mi perfil y puedo ayudarte
-
ES CURABLE LA CRISIS DE ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO 100%
ES CURABLE AL 100% LA CRISIS DE ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de como interpretas esa idea de curarse... si quieres profundizar en el tema pasa por mi perfil
-
Timidez
Buenas. Puedes resolver un problema muy grave de timidez? Tengo 17 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que si, pasa por mi perfil para ayudarte
-
Hola antes de comentar mi caso quisiera recalcar que algunas de las sensaciones que mencioné aquí yo
Hola antes de comentar mi caso quisiera recalcar que algunas de las sensaciones que mencioné aquí yo no creo que son reales simplemente tengo como sensación de duda o como sensación de que tal pensamiento estuviera sucediendo en la vida real pero que no lo puedo ver con mis ojos
Bueno…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola parece ser toc magico- supersticioso pasa por mi perfil para ayudarte
-
Yo quisiera saber eso tengo toc porque estoy muy obsesionada con mí respiración ma cada rato tengo q
Yo quisiera saber eso tengo toc porque estoy muy obsesionada con mí respiración ma cada rato tengo que ver si estoy respirando, o si he dejado de respirar, siento esa obsesión de que voy a dejar de respirar aveces me dan ganas de dejar de respirar, hasta tengo que hacer las respiraciones fuertes…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola en la ansiedad se da una hipervigilancia de procesos corporales normales, pasa por mi perfil y evaluamos si es TOC
-
Bueno yo me asuste una vez de eso y lo supere, después me enamore y siguo hasta ahora con mi relació
Bueno yo me asuste una vez de eso y lo supere, después me enamore y siguo hasta ahora con mi relación, Cuando veía gente homosexual , no me afectaba lo dejaba pasar y no me preocupaba , yo sabía ur era hetero y me gustaba el sexo con mi pareja , un 4 de Marzo entre a un video, les juro que vi…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso se llama toc de orientación sexual, pasa por mi perfil puedo ayudarte
-
Hola hace unos días que no puedo dejar de tragar o escupir saliva. Varias veces me pasó pero se me i
Hola hace unos días que no puedo dejar de tragar o escupir saliva. Varias veces me pasó pero se me iba cuando le dejaba de prestar atención o luego de unas horas o diez, pero ahora ya estoy así hace más de una semana luego de que hace un mes comenzaran a molestarme los oídos con zumbidos por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En los trastornos de ansiedad se da una hipervigilancia de procesos naturales. Esto en el toc se llama toc sensoriomotor. Pasa por mi perfil y charlamos
-
Ya tengo dos meses con la sensación de no poder respirar y tengo que mantener mi mano en el abdomen
Ya tengo dos meses con la sensación de no poder respirar y tengo que mantener mi mano en el abdomen para poder estar tranquila y así poder saber que si estoy respirando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola esa sensacion es natural en la ansiedad, debes aprender a regular tu sistema nervioso
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.