Reparación de la curvatura peneana - Información, expertos y preguntas frecuentes

La curvatura peneana es un defecto congénito del pene. El pene se curva hacia abajo durante una erección. La reparación de la curvatura peneana es una cirugía para enderezar el pene. La cirugía es realizada por un médico especializado llamado urólogo pediátrico.

Expertos en reparación de la curvatura peneana

Encuentra un experto en Reparación de la curvatura peneana en tu ciudad:

Preguntas sobre Reparación de la curvatura peneana

Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Reparación de la curvatura peneana

La cirugía para corregirlo se hace principalmente cuando la curvatura es tan severa, q impide o hace q la penetracion sea dolorosa. Hay q determinar si nació con la curvatura, o si es adquirida.…
1 respuestas

Esta situación amerita consulta al urólogo, es importante valorar cada caso, definir la severidad de la curvatura, características de la misma, presencia o no de una entidad llamada enfermedad…
3 respuestas

Se puede disminuir en alguna medida el grado de la curvatura con las inyecciones mas generalmente no por completo de acuerdo a lo que reportan los estudios. El costo de cada ampolla hasta donde…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Reparación de la curvatura peneana

Las curvaturas peneanas en niños son una alteración congénita, en la que hay un desarrollo anormal de una parte del pene, haciendo que el crecimiento de este no sea homogéneo. Las curvaturas muchas veces no se observan durante la infancia temprana, ya que estas se ven mas fácilmente con las erecciones. No todas las curvaturas requieren de cirugía para corregirlas, solo aquellas en las que por su severidad puedan causar dificultad o molestias durante las relaciones sexuales.

Victor Hugo Figueroa Arenas

Urólogo

Floridablanca

¿Qué profesionales realizan Reparación de la curvatura peneana?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.