Consultorios (2)

Consulta presencial
Cr 15 A # 121-12 Consultorio 311, Usaquén, Bogotá


Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colmedica (ver planes)

sura (ver planes) + 3 ver más


Atiende a: niños de cualquier edad
Efectivo
315 33..... Mostrar número
315 84..... Mostrar número



Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Axa Colpatria (ver planes)


Consulta en línea (descripción) • $ 95.000

Visita Pediatría • $ 100.000

Consulta Online Pediatría (descripción) • $ 100.000


Atiende a: niños de cualquier edad
315 33..... Mostrar número

Si tienes una aseguradora acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.

Transferir el valor de la consulta - $70.*** pesos a:
Bancolombia - cuenta de ahorros ****-*******
CC: ********
Daviplata: cel ********** y # cedula: ********
Por favor enviar el soporte de pago, incluyendo el nombre completo del paciente y la fecha de la cita al: WhatsApp ***-******* o al mail: *************************
Por favor llamar al celular ***-******* para verificar recepción del pago. Gracias

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Soy pediatra, graduado de Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Pediatría y Sub-especialización en Medicina I...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Asesoría en Lactancia Materna
  • Puericultura

Enfermedades tratadas

Mostrar más enfermedades

Formación

  • Título: Medicina Interna Pediátrica - Universidad Autónoma de México - UNAM, Hospital Del Niño - México, "Dr. Rodolfo Nieto Padrón" - Fecha de grado: 28 Febrero, 1987
  • Título: Pediatría Médica - Hospital Del Niño - México, "Dr. Rodolfo Nieto Padrón"; - Universidad Autónoma de México - UNAM - Fecha de grado: 28 Febrero, 1986
  • Título: Médico y Cirujano - Pontificia Universidad Javeriana 1973 - 1980 - Fecha de grado: 18 Julio 18, 1980
Ver más


Vídeos promocionales


Idiomas

  • Inglés

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Cr 15 A # 121-12 Consultorio 311, Bogotá

$ 130.000

Consulta presencial


$ 95.000

Consulta en línea

En mi consulta siempre hay espacio para atender una cita on-line para el mismo día de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm., y sábados de 08:00 a 13:00



Cr 15 A # 121-12 Consultorio 311, Bogotá

$ 145.000

Consulta presencial



Cr 15 A # 121-12 Consultorio 311, Bogotá

$ 145.000

Consulta presencial

Consulta presencial en mi consultorio: siempre hay agendamiento de citas para el mismo día que se solicite.
Ya estoy vacunado contra COVID-19 con 5 dosis. Adicionalmente, atiendo todo el día en mi consultorio privado con todas las medidas de bioseguridad.



$ 100.000

Consulta en línea



$ 100.000

Consulta en línea

Se harán vía Zoom, Whats App, Skype

460 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
G
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta presencial Visita Pediatría

Excelente servicio y amabilidad. El doctor se tomó su tiempo tanto en explicar cada paso, aconsejar sobre cuidados y medidas. Trato inmediato y un ser muy cálido con los niños y sus familiares. Muy recomendado.

Dr. Germán Enrique Silva Sarmiento

Gisselle, gracias por la gentil opinión. Alexander tu hijo, muy simpático. Gracias por darme la oportunidad de solucionarle sus problemas y que goza de una excelente salud. Los espero pronto.

A
Perfil verificado
Localización: Consulta presencial Consulta pediátrica prioritaria

Llegué con mi bebé de 5 días deshidratado, el Doctor nos indicó un tratamiento muy eficaz para salvarnos de ir a una UCI ,ya que mi bebé estaba deshidratado y en la curva de pérdida de peso riesgosa . Su atención fue inmediata, muy buena y con un excelente acompañamiento.

Dr. Germán Enrique Silva Sarmiento

Andrea y Mario, su hijo efectivamente respondió rápido a la rehidratación oral (12h) y se evitó en que fuera hospitalizado, además tuve la oportunidad de apoyar a la mamá en el proceso de lactancia, el cual espero sea por mucho tiempo para el adecuado crecimiento del bebé.

K
Localización: Consulta presencial Otro

Mi esposo y yo nos acercamos al doc por qué buscábamos un pediatra que tuviera la vocación con los bebés , pues tuvimos una mala experiencia antes , gracias a Dios por múltiples recomendaciones dimos con él y en tan solo 4 consultas que hemos tenido con el (2 pediatría y 2 lactancia) ha podido solucionar todas nuestras inquietudes , siempre mostrándonos su reloj de juguete para recordarnos que en su consulta no existe el tiempo , pues todo debe quedar solucionado. Me ayudó mucho con la congestión de mis senos , mejorando así la producían de lechita y con mi bebé cada consulta queda todo resuelto, Le agradecemos su tiempo , su dedicación y su compromiso con sus pacientes !!

Dr. Germán Enrique Silva Sarmiento

Karolina y Santiago, mil gracias por tan lindo comentario. Su linda bebe ha respondido bien a los cuidado del pediatra y mas de los papas que han seguido las instrucciones. Estoy feliz con que vayas mejorando en la lactancia. Me siento honrado de tener la oportunidad de atenderlos con amor, responsabilidad y profesionalismo.


A
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta presencial Visita Pediatría

Nos gustó mucho la atención del doctor, es un amor de persona tanto con los niños como con los padres, súper recomendado.


L
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta presencial Visita Pediatría

Nuestra experiencia fue muy buena, lo super recomiendo, muy dedicado durante toda la consulta, se tomo el tiempo necesario para la revision de mi bebe, responde todas las dudas y preguntas; Me pareció muy acertado el parte médico que nos dio. sin duda volveremos.


A
Localización: Consulta presencial Visita Pediatría

Excelente doctor, el pediatra que atendía a mi bebé falleció por esta razón iniciamos con el doctor german el cual nos ha hecho sentir cómodos , responde todas nuestras preguntas y da excelentes explicaciones. Súper recomendado


A
Perfil verificado
Localización: Consulta presencial Consulta pediátrica prioritaria

Excelente doctor. Totalmente recomendado. Tuvimos una urgencia, el hacer la cita fue sencillo y la atención fue rápida. Gracias al tratamiento que nos dio la bebé se mejoró, caso contrario hubiéramos tenido que ir al hospital, donde el tratamiento hubiera sido más complicado, el doctor nos ahorró muchas preocupaciones con su soporte. El seguimiento que nos dio durante la urgencia fue excelente. Además de eso nos ayudó con el tema de la lactancia, días después de esto se vio la diferencia en la producción de leche y la toma de leche de la bebé. Hoy en día seguimos con las recomendaciones del doctor y nos está yendo de maravilla. La forma de tratar del doctor es buena, la consulta la hace de manera amena, trata con respeto, explica los procedimientos y las razones de hacerlos, y se asegura que uno haya entendido. Seguiremos yendo con él para los controles, vacunación y seguimiento del estado de la bebé. Nos comentó que siempre estará disponible en caso de alguna emergencia.

Dr. Germán Enrique Silva Sarmiento

Andrea y Aldo. Es muy grato recibir comentarios tan cariñosos de parte de los papas de mis pacientitos. Debo hacer referencia a la inmejorable calidad humana de Ustedes, muy cordiales, lo que hizo que en la primera consulta se sintiera como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Afortunadamente Victoria en pocas horas se rehidrató, recupero el peso perdido y su recuperación fur muy satisfactoria. De nuevo gracias.


L
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta presencial Visita Pediatría

Asistí con el doctor para que revisará a mi bebé recién nacido,se tomó su tiempo y dedicación para valorarlo y además me ayudó con unos problemas de lactancia que estaba teniendo. Recomendado!


C
Localización: Consulta presencial Consulta pediátrica prioritaria

El Doctor Germán Silva es un excelente médico pediatra, no solo por su erudición en la materia sino por su amplísima experiencia a lo largo de los años, lo cual se nota durante la consulta, ya que ubica y explica con precisión el diagnóstico del niño que atiende. Además de lo anterior, es un médico con una gran calidad humana, virtud muy necesaria en especial al tratar con niños. La atención fue excelente, el tiempo dedicado con calma y profundidad; muy buena ubicación e instalación del consultorio.
Así mismo, es experto en lactancia. La verdad me ayudó y asesoró con el fin de lograr lactancia materna exclusiva, para ello me indicó el tratamiento idóneo, y así poder incrementar la producción de leche. Pocos especialistas saben tanto de lactancia como él.
Súper recomendado el Doctor Germán. Ya yo me matriculé con él como el pediatra para mi hijo.

Dr. Germán Enrique Silva Sarmiento

Catalina Lara y Michael Herrera. Cuando se recibe un comentario tan lindo y tan generoso, hace sentir que se esta haciendo lo correcto, con ética y con amor a la profesión, pero además obliga a hacerlo de la misma forma con todos por igual o aún mejor si se puede. Un gran abrazo.


N
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta presencial Visita Pediatría

Exelente doctor muy amable y dedicado a la cita pediatrica, atendio a mi bebé muy bien lo recomiendo

Dr. Germán Enrique Silva Sarmiento

Nieves y Earl , es un honor para mi tener a su hijo bajo mi cuidado como pediatra. Siempre estoy presto a dar mi mejor atención a cada uno de mis chiquilines. A todos los quiero como si fueran mis hijos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Soy pediatra, graduado de Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Pediatría y Sub-especialización en Medicina I...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Asesoría en Lactancia Materna
  • Puericultura

Enfermedades tratadas

Mostrar más enfermedades

Formación

  • Título: Medicina Interna Pediátrica - Universidad Autónoma de México - UNAM, Hospital Del Niño - México, "Dr. Rodolfo Nieto Padrón" - Fecha de grado: 28 Febrero, 1987
  • Título: Pediatría Médica - Hospital Del Niño - México, "Dr. Rodolfo Nieto Padrón"; - Universidad Autónoma de México - UNAM - Fecha de grado: 28 Febrero, 1986
  • Título: Médico y Cirujano - Pontificia Universidad Javeriana 1973 - 1980 - Fecha de grado: 18 Julio 18, 1980
Ver más

Distinciones


Residencia

  • PediaHome, Pediatra Domiciliario, vinculado marzo de 2020
  • Christus Sinergia Salud, UPREC Coomeva Bogotá (Unidad de prevención clínica) - vinculado nov 2019
  • Colsubsidio - Pediatra. Febrero 2008 - 2020
Ver más

Certificados



Vídeos promocionales


Idiomas

  • Inglés

Premios y distinciones

  • Premio RIMA 2019 Medalla de Oro - http://www.pedia-gess.com/index.php/informacion-profesional/316-premio-rima-2019
  • Premio RIMA Medalla de Oro - 2010, 2011, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018; http://www.pedia-gess.com/index.php/informacion-profesional
  • Premio RIMA Medalla de Plata 201 - http://www.pedia-gess.com/index.php/informacion-profesional
Ver más

Redes sociales


Publicaciones

Publicaciones (6)

Búsquedas relacionadas