Dra. María Fernanda Rodríguez Abello

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 652

Experiencia

Magister en Psicología con especialidad en Terapia Familiar de la Universidad Nacional Autónoma de México, Psicóloga egresada de la Universidad Santo Tomás. Experiencia de 7 años en diferentes áreas entre ellas la terapia a nivel individual, familiar y de pareja. He trabajado con dificultades como dependencia en la pareja, violencia familiar, de pareja y en el noviazgo, depresión, infidelidad, pautas de crianza, manejo de emociones, entre otras. Experiencia en planeación y ejecución de talleres, docencia e investigación.
ver más Acerca de mí

Enfoque terapéutico

Terapia familiar

Especialista en:

  • Psicología clínica

Servicios y precios

  • Visita Psicología


  • Psicoterapia Individual


  • Terapia de pareja


  • Terapia familiar


Consultorio

María Fernanda Rodríguez Abello
Consultorio privado

Carrera 71C 98-70, Bogotá

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. María Fernanda Rodríguez Abello? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Los problemas de ansiedad son tratables bajo un psicólogo o un psiquiatra?

Los problemas de ansiedad son tratables bajo un psicólogo o un psiquiatra?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Fernanda Rodríguez Abello

Puedes buscar ayuda psicológica o psiquiátrica para trabajar la ansiedad, habría que ver qué está sucediendo y cómo esta situación está afectando tu vida. Junto con un psicólogo puedes definir…


¿Es normal que al pasar 4 meses de relación mi novio pierda el deseo sexual hacia mi?. He hablado con

¿Es normal que al pasar 4 meses de relación mi novio pierda el deseo sexual hacia mi?. He hablado con él de eso pero solo dice que eso no es importante y que me ama, pero que no no nos entendemos en esa parte. ¿Qué nos recomiendan?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Fernanda Rodríguez Abello

Es poca la información que proporcionas, pero es posible, por las palabras de tu novio, que la situación sea un problema para ti y para él no, pareciera que el tema sexual no tiene mayor importancia…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes