Calle 15#42-38, Villavicencio 130000
Soy psicologa clinica madre y esposa con una gran capacidad de empatizar y establecer una adecuada relación terapeutica
Leer más13/01/2025
Villavicencio 1 dirección
Núm. Colegiado: 127484
67 opinionesCalle 15#42-38, Villavicencio 130000
Soy psicologa clinica madre y esposa con una gran capacidad de empatizar y establecer una adecuada relación terapeutica
Leer más13/01/2025
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
67 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente profesional, muy buena primera sesión. Gracias doc
Excelente profesional, empática y cercana. Me escucha sin juzgar y me ha ayudado a comprender mejor mis emociones y sentimientos.
Me encantó, nos escuchó, es súper técnica y muy profesional,
Sentí la confianza de poder expresar todo lo que sentía y desahogarme
Un espacio agradable, una profesional confiable que escucha activamente y realiza recomendaciones efectivas
Excelente la conexión.para la primera valoración.
Me motivo para seguir todas lás sesiones
muy buena atención y servicio en las reuniones....
Mónica Perez Uribe
Gracias
Profesional dedicada, empática, interesada en brindar el acompañamiento y guiar en el proceso.
Excelente profesional, nunca habia asistido a una consulta, pero en mi primera vez, ella fue muy acertiva y me ayudo a encontrar un poco de calma, luego de haber tenido varios episodios de ansiedad.
Genera confianza y tranquilidad, logrando que la conversación fluya de forma más orgánica.
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Cómo supero la perdida de mi hija, no sé qué hacer por que no tengo ganas de nada, sólo quiero esta
¿Cómo supero la perdida de mi hija, no sé qué hacer por que no tengo ganas de nada, sólo quiero estar durmiendo y perdí el interés de hacer mis tareas, domesticas y de la escuela (he pensado en dejar de existir porque me siento muy solo), además, siento que todos me hacen bulín y los percibo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu situación es dolorosa y compleja por esto es necesario que busques ayuda profesional si quieres avanzar. Un abrazo
Buenas noches...e tenido ansiedad durante muchos años ahora estoy entrando a la menopausia y a aumen
Buenas noches...e tenido ansiedad durante muchos años ahora estoy entrando a la menopausia y a aumentado y no salgo más allá de mi barrió después de tantos años así el médico me mandó al psicólogo y el psicólogo al psiquiatra y el psiquiatra me recetó Clonazepam y unas pastillas no recuerdo bien…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La automedicación no es recomendable si no te convence el profesional que te atendió asiste a otro y busca otra opinión .Es importante que descartes el aspecto fisiológico .Un abrazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.