Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico y neurólogo clínico con más de 10 años de experiencia en la práctica médica, dedicado a acompañar a mis pacientes con cercanía, empatía y un enfoque integral. Atiendo diferentes enfermedades neurológicas, con especial interés en las enfermedades desmielinizantes como la esclerosis múltiple y la neuromielitis óptica. También manejo condiciones frecuentes como la migraña, la enfermedad de Parkinson, las demencias y los trastornos del sueño.

Mi formación incluye estudios en Medicina en la Universidad Pontificia Bolivariana, especialización en Epidemiología y Neurología Clínica en la Universidad CES. Actualmente, curso una maestría en Neuroinmunología en la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Esclerosis Múltiple de Catalunya (CEMCAT), y realicé entrenamiento especializado en enfermedades desmielinizantes en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez de Ciudad de México.

Creo en una medicina basada en la evidencia, pero también en la importancia de escuchar, orientar y acompañar a cada persona según sus necesidades. Mi objetivo es que mis pacientes y sus familias se sientan seguros, comprendidos y respaldados durante cada etapa de su proceso de atención. Ofrezco consultas en español e inglés.

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Patología neurológica

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Neurología

    $ 1

  • Reforzamiento de habilidades cognitivas

    $ 1

  • Tratamiento para trastorno del lenguaje y la comunicación

    $ 1

  • Tratamiento para la discapacidad intelectual

    $ 1

  • Tratamiento para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    $ 1

Consultorio

Neuropediátrica Group
Neuropediátrica Group

Carrera 25a #1a Sur 45, El Poblado, Medellín 050022

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

301 13...
(604) 29...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Suramericana S.A.
  • Coomeva Medicina Prepagada S.A.
  • Compañía De Seguros Bolívar S.A.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Paciente

    Desde el primer momento recibimos una buena atención y el tratamiento ha avanzado satisfactoriamente. El doctor es muy claro con sus explicaciónes y detalles

     • Neuropediátrica Group Estimulación cognitiva  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes