Albinismo - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en albinismo

Juan Perez Magon

Juan Perez Magon

Pediatra

Andes

Felipe Rodriguez Gonzalez

Felipe Rodriguez Gonzalez

Oftalmólogo

Bogotá

Ximena Hormaza Llanos

Ximena Hormaza Llanos

Dermatólogo, Podólogo, Médico general

Cali

Los expertos hablan sobre Albinismo

Ser alérgico es una condición del individuo que consiste en la capacidad de reconocer sustancias (alérgenos) como noxas o agresores. Cuando ocurre esto, el individuo se ha sensibilizado. La primera barrera que opone el organismo ante una agresión es la inflamación. La sensibilización ocurre tras repetidas exposiciones. Por lo que las enfermedades alérgicas son crónicas e inflamatorias. Lo que se inflama es la piel por fuera y la piel de los órganos por dentro del cuerpo que son las mucosas. Estas toman el nombre del órgano que afectan: Nariz,rinitis alérgica; ojos, conjuntivitis alérgica; pulmones, asma alérgica; piel, dermatitis alérgica; si es por alimentos: Alergia alimentaria.

Salim Amashta Segebre

Ortopedista y traumatólogo

Santa Marta

¿Qué profesionales tratan Albinismo?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.