Dr.

Luis Alberto Montejo

verifiedCreated with Sketch.

Psicólogo, Sexólogo

Especialista en: Psicología Clínica, Terapia Familiar, Terapia de Pareja, Farmacodependencia (Adicciones), Terapia Sexual, Terapia de Pareja, Orientación Vocacional

 Soy psicólogo clínico, 38 años de experiencia reales en práctica privada. Mi especialidad, la Terapia Conductual, Cognitiva, Dialéctica, (TCC_ TCD) este tipo de terapia hacen énfasis… más

Reservar hora

Reserva cita para el día que quieras. Recibirás una confirmación por email con todos los detalles.

Valoraciones de pacientes

0

Valoración global
0 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones

Preguntas de pacientes (23)

¿Tienes alguna duda sobre salud?

Pregunta a nuestros miles de especialistas. Recibirás respuesta en 48 horas y de forma totalmente gratuita.

Envía tu pregunta a nuestros especialistas

Acerca de mí

Acerca de mí

  •  Soy psicólogo clínico, 38 años de experiencia reales en práctica privada.
    Mi especialidad, la Terapia Conductual, Cognitiva, Dialéctica, (TCC_ TCD) este tipo de terapia hacen énfasis en la enseñanza de habilidades para el cambio de pensamientos, sentimientos, comportamientos. He trabajado con miles de personas, y sigo involucrado en presentar lo mejor de mí, con este tipo de terapia, unida a mi experiencia y forma de ser. A mis clientes les entrego programas de tratamiento de integración totalmente personalizadas.
    Medimos y tratamos la conducta utilizando el método científico, no especulamos sobre hechos del pasado, trabajamos el presente, (TCC _TCD) es lo de hoy. Los mejores resultados en el tratamiento de la depresión, agresividad, problemas de pareja, insatisfacción sexual, laboral, académica, están sustentados por este tipo de terapia.
    Si usted investiga por ejemplo, por internet, la Terapia Conductual Cognitiva y o Dialéctica (TCC- TCD) son las mejor valoradas por su eficacia. Por favor póngase en contacto conmigo para obtener más información. Obtenga un pre consulta gratuita por correo electrónico, llenando cuestionario que le adjuntare. Puede solicitarla a amontejo52@gmail.com. Usted tiene el derecho a elegir terapeuta no solo teniendo en cuenta los costos de las consultas, si no también, experiencia y metodología. Recuerde que lo barato suele salir caro.
    Más información www.albertomontejo.co
    http://albertomontejo.co/audios

Formación

  • Psicólogo Clinico. UNINCCA. 1980

Vídeos