Preguntas de pacientes (20)
-
Terminé con mi pareja por que le encontré videos donde el grababa traseros de mujeres en la calle, t
Terminé con mi pareja por que le encontré videos donde el grababa traseros de mujeres en la calle, también encontre un video de una mujer en su habitacíon(semidesnuda) el grababa y la estaba tocando(al parecer la mujer estaba dormida-borracha), cuando lo enfrenté me dijo que me habia sido infiel…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo;
Es importante que observes como esta tu relación con tu compañero, también si es ocasional o es muy recurrente el comportamiento. y de acuerdo a lo que veas…
-
Hola no sé que me pasa pero gran parte tiene que ver las masturbación me generaba un placer la cual
Hola no sé que me pasa pero gran parte tiene que ver las masturbación me generaba un placer la cual me entretenía y no me hacía cuestionarme cosas de las que cuando deje de realizar eso me cuestione pero siempre he tenido miedo execivo a no sé que primero mis inseguridades era de al vestirme…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo:
Debes primero que todo consultar con el médico, y después solicitar cita con Psicología por medio de la EPS que te atiende o el sisben.
-
Buenas noches sufro de ansiedad generalizada hace 20 dias tomo fluoxetina y he sentido extrasistoles
Buenas noches sufro de ansiedad generalizada hace 20 dias tomo fluoxetina y he sentido extrasistoles muy seguidas sera por el medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
Consulta nuevamente con tu médico y te ayudaría mucho también el tratamiento Psicológico.
-
Buenas noches tomo fluoxetina hace 3 dias y durante el dia me siento bien pero en la noche me empies
Buenas noches tomo fluoxetina hace 3 dias y durante el dia me siento bien pero en la noche me empieso a sentir mal ansiosa dolor de cabeza de barriga sera normal q los efectos me den de noche y no durante el dia tomo la pasta en las mañanas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, debes consultar con tu médico, sobre el medicamento ya te informará si te lo cambia por otro , aparte del medicamento, es importante que consideres el tratamiento Psicologico a…
-
Hola Mi bebé tiene 4 meses y estoy sufriendo de insomnio y angustia...me recetaron trazodona de 50m
Hola
Mi bebé tiene 4 meses y estoy sufriendo de insomnio y angustia...me recetaron trazodona de 50mg y sertralina de 25mg, esto afecta la lactancia de mi bebé? Y hay días que puedo dormir un poco y otros que no y cuando tomo trazodona mi bebé duerme mucho, es posible que se le transmita…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Debes consultar con el médico acerca de los medicamentos que estas tomando y los síntomas que estas sintiendo y si afectan o no a tu bebé, también te recomiendo…
-
Soy una mujer de 28 años y vivo con mis padres. He visto con frecuencia a mi papá masturbarse en la
Soy una mujer de 28 años y vivo con mis padres. He visto con frecuencia a mi papá masturbarse en la sala de la casa. Creo que mi papá debería asegurarse de dejar esas prácticas para un espacio privado. Aunque me incomoda, nunca le he dicho nada a mi papá porque él tiene un temperamento muy fuerte…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días
debes hablar con tu padre acerca del tema y sino con tu madre atravez del dialogo y de una forma asertiva, también puedes consultar a nivel Psicológico por este medio,
-
Hola sufro de tricotilomania quisiera saber si hay algún experto acá en eso que pueda ayúdame
Hola sufro de tricotilomania quisiera saber si hay algún experto acá en eso que pueda ayúdame
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI con la terapia a nivel Psicologica, puedes tratarte, pide tu cita por este medio y con gusto te atenderemos, mi Nombre es Lucero Carvajal Salazar
-
Cual es la característica y cual es el tratamiento para una persona con hipoactividad
Cual es la característica y cual es
el tratamiento para una persona con hipoactividadRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo:
Debes consultar con el médico y también con Psicología, en caso que tengas tu EPS, o particular puedes reservar por Doctoralia
-
Puedo tener relaciones sexuales el séptimo día despues de puesta la ampolla femilin?
Puedo tener relaciones sexuales el séptimo día despues de puesta la ampolla femilin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Cuantas gotas de invertimicina debería tomar una persona que pasa 60 kilos
Cuantas gotas de invertimicina debería tomar una persona que pasa 60 kilos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Porque después de colocar la crema cervixept dentro de mi vagina despues de unos minutos me sale liq
Porque después de colocar la crema cervixept dentro de mi vagina después de unos minutos me sale liquido?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Me inyecte anticonceptivo y tuve relaciones después de 3 días de haberme inyectado, puedo quedar emb
Me inyecte anticonceptivo y tuve relaciones después de 3 días de haberme inyectado, puedo quedar embarazada asi?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
-
-
Que hago. No agarro sueño paso horas tratando de dormir a partir de las 10 por favor que puedo tomar
Que hago. No agarro sueño paso horas tratando de dormir a partir de las 10 por favor que puedo tomar...o. Que debo hacer. Tengo 70 año
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Es importante que consulte con el doctor lo mas pronto posible, también te remamiento el tratamiento psicológico
-
K significa una depresión mixta ?
K significa una depresión mixta ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se le denomina trastorno mixto de ansiedad y depresión porque la persona presenta algunos síntomas de ansiedad y depresión que influyen en el desempeño de sus actividades y causan un sufrimiento,…
-
Tengo 44 años, soy sociable y me relaciono fácilmente, pero tengo problemas de temperamento Fuerte
Tengo 44 años, soy sociable y me relaciono fácilmente, pero tengo problemas de temperamento Fuerte y además soy celoso, también consumo alcohol en ocasiones y me causan reacciones agresivas q afectan mi hogar. Programé cita psiquiátrica. Es lo adecuado ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo: Primero que todo es importante como lo menciona algunos colegas la terapia Psicológica, te ayudará mucho en tu caso para el control de tus emociones (ira, celos,agresividad etc,…
-
Mi hijo tiene 2.8 años y esta padeciendo de "terrores nocturnos", son diarios desde hace casi un mes
Mi hijo tiene 2.8 años y esta padeciendo de "terrores nocturnos", son diarios desde hace casi un mes y presenta vómito. Me preocupa la frecuencia de los mismo. consulte con Pediatra y Otorrino para tratar las adenoides y la gripa actual, pero no sé si debo ya pedir la neurologo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo:
Es importante que inicies también con el tratamiento Psicológico, el cual le ayudará a identificar posibles factores que están influyendo en que su hijo tenga…
-
Sobre la oxitocina. He leido sobre algunos efectos de la oxitocina sobre el estado de animo e incluso
Sobre la oxitocina. He leido sobre algunos efectos de la oxitocina sobre el estado de animo e incluso vi que hablaban de un spray nasal que ayudaba a que las personas tuvieran mejor desempeño social y mejoría notable del afecto y de la timidez, quisiera saber que tan cierto es y si hay algo similar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo:
Es importante que consulte con un Psiquiatra el cual le orientará en el medicamento que debe tomar para su problema, así como también iniciar psicoterapia psicológica,…
-
¿En que momento del duelo me doy cuenta que necesito ayuda psicológica?
¿En que momento del duelo me doy cuenta que necesito ayuda psicológica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tecnicamente puede llegar hasta un año, pero siempre y cuando este duelo sea manejable por la persona, y no le afecte excesivamente para realizar las actividades laborales, familiares, educativas,…
-
Hola y buenas noches. cual es la diferencia entre Fluvoxamina y Desvelanfaxina, Pristiq? Cual es más
Hola y buenas noches. cual es la diferencia entre Fluvoxamina y Desvelanfaxina, Pristiq? Cual es más efectiva para el TOC Y TDM?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que también se ayude con la terapia Psicológica .
-
Cuando estuve internado en el psiquiátrico por esquizofrenia, fantaseé con la idea de mostrarle mi
Cuando estuve internado en el psiquiátrico por esquizofrenia, fantaseé con la idea de mostrarle mi erección a una enfermera, pero al final no lo hice. ¿Cómo interpretan esa intención?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo:
Si sólo fue una vez y no es muy frecuente, es considerado dentro de lo normal que tengas fantasía, pero si ve que es muy recurrente, debes reservar cita Psicológica.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.