Últimamente estoy teniendo otros síntomas con sensación de que dejó de respirar, últimamente tengo t

16 respuestas
Últimamente estoy teniendo otros síntomas con sensación de que dejó de respirar, últimamente tengo tics en mis ojos, siento como que no estoy respirando si no hago ruido, sensación de peligro, ejem. Mí muerte o que me caiga un rayo nosé si es normal o no :(
Muchas gracias por tu pregunta; esos molestos síntomas puedes tener muchas posibles causas y con frecuencia se originan en dificultades emocionales, físicas y aun mentales; en nuestra consulta profesional de varios años hemos ayudado a muchos pacientes con situaciones similares, mediante técnicas como la hipnosis clínica, el manejo de emociones, los masajes psicosensitivos y la terapia centrada en soluciones, con buenos resultados como lo testimonian en nuestras paginas de las redes, cientos de pacientes.

Te invitamos a nuestra consulta para poder ayudarte de forma efectiva en el proceso de recuperacion de tu salud integral.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000

Buenos días: Nombras unos síntomas tan ambiguos que pueden deberse a múltiples cosas. Te invito a que empieces un proceso terapéutico que te permita explorar, con un profesional especializado, mejor tu queja, lo mismo que los desencadenantes y las demás acciones o pensamientos que te permitan llegar al origen de esa queja para poder tomar medidas correctivas
Hola, te sugiero, realizar una consulta de valoración psicológica que pueda orientarte sobre la identificación y manejo tus pensamientos, comportamientos y emociones. Como psicóloga clínica desde el enfoque cognitivo conductual, pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
Hola, definitivamente los síntomas que describen no son normales y parecen estar relacionados con problemas de ansiedad, sin embargo con el apoyo terapéutico necesario, podrás aprender a manejarlos y aun más importante, encontrar que los esta ocasionando.
Buen día, gracias por compartir su inquietud, le sugiero agendar una valoración psicológica para determinar las causas, de sus conductas y el tratamiento mas adecuado a sus necesidades
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 90.000
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para darte un diagnostico exacto de lo que tienes y poderte tratar con terapia. te atenderé con mucho gusto
Hola! Estos sintomas que presentas a veces son muy comunes cuando tenemos situaciones estresantes, ansiedad o algun envento que parece mas grande de lo que podemos responder. Sin emabrgo, pueden haber muchas otras experiencias o procesos detras de ello. Pero siempre es importante poder indagar que "hay más allá o detrás" de estos pensamientos y cómo esta afectando tu vida... Esto se puede lograra a traves del proceso terapéutico para que puedas sentirte mejor y que estes acompañado de alguien que te oriente y te guie.
Hola, espero que estés mejor de esas sensaciones tan malucas. Lo que describes son sintomatologías de pánico. El pánico tiene muchas sub-divisiones desde las nuevas nosologías de la enfermedad. Lo bueno es que la terapia para el pánico es una de las más exitosas en término de recuperación por parte del paciente. Espero que estés mejor.
¡Hola!
Gracias por tu pregunta.
Cuando aparece esa alarma de peligro, esta asociado con miedo y si te pasa que suelen aparecer pensamientos con tu muerte y es algo que te preocupa, puede ser ansiedad.
Estas teniendo activación en tu cuerpo alta lo que puede indicar a la presencia de ambos.
Es importante que trabajes en esto a tiempo para que los síntomas no incrementen.
Te puedo ayudar a identificar que es lo que esta pasando y que trabajemos juntos en esto.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 100.000
Hola, Los síntomas mencionados pueden ser por múltiples causas y pueden estar relacionados con ansiedad, cada caso es diferente y se debe revisar detalladamente. Puedes trabajar muchas herramientas que te permitan sentirte mejor y comprender por lo que estas pasando. Te invito a agendar consulta con psicología. Saludos!!
Hola. Es importante explorar mas sobre los síntomas, sensaciones, situaciones y vivencias actuales para determinar lo que te puede estar sucediendo. Te invito a consultar por psicología clínica.
Hola!! bienvenid@ a este espacio. En relación a lo que comentas, es evidente que el miedo y los pensamientos relacionados, hacen parte de tu vida diaria, no te permite encontrar bienestar y felicidad, porque hay una vigilancia constante sobre lo que pasa con tu cuerpo, tu respiración, hasta cierto punto, parece una obsesión con que te ocurra algo que atente contra tu vida. Es de revisarlo, te invito a que inicies terapia, para que puedas mejorar en estos aspectos.
Lamento escuchar que estás experimentando estos síntomas angustiantes. Los síntomas que describes, incluyendo la sensación de dejar de respirar, tics en los ojos, y pensamientos relacionados con el peligro y la muerte, pueden estar asociados con la ansiedad. Es importante que busques la ayuda de un profesional de la salud mental para una evaluación más detallada.

Estos síntomas podrían ser indicativos de trastornos de ansiedad o trastornos obsesivo-compulsivos. La terapia cognitivo-conductual (TCC) y otras formas de psicoterapia pueden ser eficaces en el tratamiento de estos trastornos.

No ignores estos síntomas y considera hablar con un psicólogo o psiquiatra especializado en salud mental. Pueden ayudarte a entender y abordar estas preocupaciones, proporcionando estrategias para manejar la ansiedad y mejorar tu bienestar emocional.

Recuerda que buscar ayuda es un paso valiente y puede ser crucial para encontrar alivio y comprensión de lo que estás experimentando. Estoy aquí para ofrecerte apoyo y aliento en este proceso.
Hola. Los patrones que describes en tu respiración, los pensamientos asociados a la muerte y la idea de encontrarte en situaciones de peligro son característicos de problemas de ansiedad que se deben evaluar, junto con las áreas de tu vida que se están viendo afectadas y antecedentes, entre otros. La evaluación en psicología clínica permite saber lo que te ocurre para diseñar posteriormente un plan de tratamiento. Te invito a consultar para poder ayudarte!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por ansiedad - $ 120.000
Hola!
Los síntomas que manifiestas parecen estar relacionados con un cuadro de ansiedad patológica, pues resumes aspectos fisiológicos, cognitivos y emocionales propios de dicho cuadro. Sin embargo, las causas de esta sintomatología pueden ser variadas y en ese caso es necesario visitar un profesional en psicología que pueda formular tu caso y darle manejo.
Lo que manifiestas tiene que ver con procesos del diálogo interno, en donde, de alguna u otra manera, tus miedos, las angustias y el estrés, te están provocando síntomas que son muestra de tus rasgos de ansiedad. Es importante buscar ayuda para detener estos síntomas y que puedas controlar o gestionar mejor tus miedos para que la ansiedad no te atrape y sea perjudicial en el proceso de salud mental. Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte.