Yo me siento igual y ahora no lo escucho por ratos y me desespera eso como lo puedo superar ayudenme

17 respuestas
Yo me siento igual y ahora no lo escucho por ratos y me desespera eso como lo puedo superar ayudenme
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con un diagnostico exacto de lo que tienes y tratarte desde la terapia cognitiva- conductual. Estoy a tu disposición cuando lo requieras.

Buenos días, la única forma de empezar a cambiar la manera en la que te sientes, es cambiando tu perspectiva y generando hábitos nuevos, para lo cuál es necesario conocer qué esta ocasionando tu malestar actual y así trabajar a partir de ahí. Hacer esto te puede ayudar a aumentar la sensación de bienestar en tu vida, estar más satisfecha contigo misma y disminuir la ansiedad, de lo contrario, te podría llevar a desarrollar otros trastornos de salud mental, malestar físico, aislamiento social, entre otros consecuencias. Para mi será un placer poder acompañarte en tu proceso.
Buen día, para poder identificar lo que realmente estas pasando, puedes agendar cita de psicología y así poder encontrar un tratamiento adecuado para ti
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
Hola, buen día. Se nota que lo que te sucede te esta afectando mucho, por lo cual, veo necesario que acudas a consulta psicológica ojala de enfoque cognitivo conductual para poder valorar detalladamente lo que te sucede y poderte brindar un tratamiento con estrategias adecuadas para tu caso en particular. Espero haberte podido ayudar y estoy disponible por si lo necesitas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 100.000
Hola, buenas noches. Cuando tu no estas escuchando por ratos o sientes desespero de lo que te sucede, es muy importante encontrar la causa para tener un adecuado manejo de la situación y, de esa manera contribuir a tu bienestar y calidad de vida. A veces, dejamos pasar los días y continuamos con la misma sensación o incluso esta puede no ser tan buena, sino le damos el adecuado abordaje. Por ello, te invito a que consultes para poder encontrar el origen de tu malestar.
Lo puedes superar reconociendo el malestar, solicitando ayuda como lo estas haciendo en este momento con tu escrito, mirando al rededor para observar a esa persona de confianza que puede acompañarte para solicitar tratamiento con un profesional de la salud (Médico, enfermería) seguramente ellos solicitaran tratamiento especializado con profesional de la salud mental para leer lo que ahora esta pasando contigo. Confía en alguien para que te acompañe o de no tenerlo solicita consulta médica con tu EPS para activar la urgencia... hazlo!!
Te saludo y al leer tu frase de ayuda puedo decirte que ya lograste dar un gran paso al reconocer la necesidad de una compañía para sanar.
Pueden ser variadas las causas para tu sentir, sin embargo lo importante es saber que siempre hay opciones que te pueden conducir al equilibrio, que te pueden permitir conocerte mejor, abrazar e integrar ese aspecto o aspectos que te muestran tus sombras y asuntos pendientes, ocultos y no en pocas ocasiones difíciles de mirar y a lo mejor más aún, de afrontar.

Tú sol@ podrás hacerlo, aunque con ayuda tendrás nuevos recursos, nuevas herramientas, compañía y apoyo en el proceso, desde mi conocimiento te ofrezco herramientas de la psicología psicosomática, holística y terapias alternativas.

Me despido siempre dispuesta a acompañarte en el camino de la sanación.
Hola. ¿Estamos hablando de un caso de tinnitus o acufeno? Esta es una afección que puede llegar a volverse muy molesta y generar ansiedad al no saber cómo convivir con ella o no estar habituados a la percepción de este sonido llegando así a afectar nuestro bienestar físico y emocional. Como psicóloga experta el tema te recomiendo que puedas iniciar un proceso desde la terapia cognitivo conductual que te ayude a generar las estrategias necesarias de adaptación y que con ellas puedas superar esta situación. Será un gusto para mí poder acompañarte en este proceso.
Cordial saludo. En primer lugar felicitarte porque te estás reconociendo y pidiendo ayuda, lo cual para comenzar es muy buen signo. De igual manera reconoces tus sensaciones y las emociones que ellas te generan. Es hora de empezar un proceso terapéutico que te ayude a comprender esta situación y te facilite el cambio que necesitas. Te invito a programar una consulta y comenzar el proceso.
Buenas tardes, qué gusto que puedas identificar la emoción que te hace sentir dicha situación, es importante que como terapeutas podamos tener más información a través del inicio de un proceso por Psicología, que nos permita brindarte una solución a tu pregunta.
Hola buenos días, es muy importante saber que te está ocasionando ese malestar que te ha llevado a pedir ayuda. Las sensaciones de angustia, estrés o ansiedad entre otras podemos abordarlas desde la Terapia Cognitivo Conductual. La mejor manera para que logres sentirte bien lo podemos lograr por medio del reconocimiento de pensamientos, reestructurándolos, modificándolos, y así tanto la conducta como las reacciones físicas serán modificadas. Aprenderás a afrontar las diferentes situaciones que te han ocasionado malestar y cada día te sentirás mucho mejor. Ya diste el primer paso solicitando ayuda, ahora puedes contactarnos para dar inicio a tu proceso de recuperación.
Mil gracias por tu inquietud, lo primero será establecer el origen de la situación, ya sea fisiológico o emocional. En segundo orden, es evidente el malestar que esto te ocasiona, así que la siguiente vía de trabajo debe ser encaminarse a estrategias de comunicación asertiva, manejo emocional y comportamental entre otras a fin de retomar tu bienestar. Pongo a tu disposición mi experiencia profesional y de todo corazón deseo encuentres la solución a tu situación.
Hola Me encantaria conocerte y poderte ayudar en lo que sientes, saber cual es el origen, no te preocupes que estaras en buenas manos y no estas solo(a)
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por ansiedad - $ 60.000
Hola, me interesa mucho tu frase porque interpreto que estas atravesando un periodo difícil en el cual necesitas ayuda para entender lo que te está pasando y así poder avanzar sabiendo con certeza lo que te atormenta. Considero que expresarlo es el primer paso y si necesitas apoyo para comprender a tu ritmo lo que te ocurre, las causas y que necesitarías para sentirte mejor dándote ese permiso, me encantaría poder escucharte y acompañarte en tu proceso terapéutico.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 100.000
Hay momentos en los que la incertidumbre se apodera de nuestro ser, pero es en esos momentos debes indagar:
-Qué genera esos sentimientos ?
-Cuales son los pensamientos que mantengo en ese momento ?
Todo con el fin de tener claridad mental y poder trabajar en acciones que disminuyan el malestar que sientes.
Hola, esta sensación puede estar relacionada con la ansiedad o el estrés, lo que puede desencadenar síntomas físicos como la dificultad para escuchar. Te recomendaría explorar técnicas de relajación y manejo del estrés, como la respiración profunda o la meditación, para ayudar a reducir estos síntomas. Además, buscar el apoyo de un profesional de la salud mental te permitirá trabajar en la comprensión y el manejo de tus emociones, así como en la identificación de estrategias adicionales para superar esta experiencia. Saludos,
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000

Entiendo que sentirte igual y experimentar momentos en los que no puedes escuchar puede ser muy desesperante. Aquí hay algunas estrategias que podrían ayudarte a superar esta sensación de desesperación:
1. Respiración profunda: Intenta hacer respiraciones profundas y lentas para ayudar a calmar tu mente y cuerpo. Inhala profundamente por la nariz y exhala lentamente por la boca.
2. Prácticas de mindfulness: La atención plena puede ayudarte a centrarte en el presente y a manejar los pensamientos y emociones abrumadores. Prueba a prestar atención a tus sensaciones físicas, como la sensación de tu respiración o el tacto de tus manos, sin juzgar.
3. Distrae tu mente: Encuentra actividades que te ayuden a distraerte y a desviar tu atención de la sensación de desesperación. Puede ser escuchar música relajante, leer un libro, dibujar o dar un paseo.
4. Habla con alguien de confianza: Compartir tus sentimientos con alguien en quien confíes puede ayudarte a sentirte menos solo y más apoyado. Puedes hablar con un amigo cercano, un familiar o un profesional de la salud mental.
5. Busca ayuda profesional: Si la sensación de desesperación persiste o interfiere significativamente en tu vida diaria, considera hablar con un terapeuta o consejero. Ellos pueden ayudarte a explorar las causas subyacentes de tus sentimientos y a desarrollar estrategias para manejarlos de manera efectiva.

Recuerda que es normal sentirse abrumado en momentos difíciles, pero hay formas de encontrar apoyo y superar estos desafíos. No dudes en buscar ayuda si sientes que necesitas apoyo adicional. Estoy aquí para brindarte apoyo y orientación en este proceso.