Orzuelo - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en orzuelo

Ana Maria Osorno Argotes

Ana Maria Osorno Argotes

Oftalmólogo

Medellín

Luisa Fernanda Anaya Admadé

Luisa Fernanda Anaya Admadé

Oftalmólogo

Barranquilla

Henry Cantor

Henry Cantor

Oftalmólogo

Bogotá

Oscar Eladio Riveros Torres

Oscar Eladio Riveros Torres

Médico general

Pereira

Andrea Milena Mojica Ballén

Andrea Milena Mojica Ballén

Oftalmólogo

Bogotá

Julio Atencio

Julio Atencio

Oftalmólogo

Medellín

Preguntas sobre Orzuelo

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Orzuelo

Hola! múltiples causas como alergia, ojo seco, conjuntivitis y defectos refractivos para lo cual requiere una cita oftalmológica.

Buenas noches

Consultar para determinar el tipo de infección que presenta, te invito a que realicemos una consulta para mayor explicación. ver pagina.

Los expertos hablan sobre Orzuelo

La onicomicosis( hongos en las uñas), , se caracteriza por el compromiso de la unidad ungueal siendo causada por algunos tipos de hongos dentro de los que pueden ser: dermatofitos, mohos y levaduras. Cuando los pacientes consultan no sólo es por un problema estético, si no que puede tener efectos psicológicos como pérdida de autoestima, depresión, dificultades para relacionarse, miedo a contagiar a otras personas, sino además que médicamente puede producir dolor, limitar la movilidad, afectar la circulación periférica ,o precipitar tromboflebitis y celulitis en pacientes susceptibles . Para un buen diagnóstico y tratamiento es indispensable la valoración por un dermatólogo.

Alexander Cock Ramírez

Terapeuta complementario

Medellín

¿Qué profesionales tratan Orzuelo?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.