Dg 66 a # 34B - 08, Medellín 050001
Otros métodos de pago: transferencia a Nequi, al número
Leer más12/11/2025
Medellín 2 direcciones
Núm. Colegiado: 110483
42 opinionesDg 66 a # 34B - 08, Medellín 050001
Otros métodos de pago: transferencia a Nequi, al número
Leer más12/11/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
42 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Es muy dedica a su paciente, nos escucha atentamente y nos brinda consejos y ejercicios para realizar con nuestra hija.
Dra. Ximena Perdomo
Gracias, por su apreciación. Es gratificante el trabajo clínico con una niña pequeña, incluyendo a sus padres dispuestos a acompañarla en este momento de su vida.
Ya llevo poco más de 2 meses con Ximena y he conectado muy bien con ella y su metodología. Escucha demasiado atenta y genera mucha confianza.
Dra. Ximena Perdomo
S, ha sido muy grato acompañarle en este espacio. Agradezco sus palabras.
Muy acertada en las preguntas y sabe escuchar. Muy profesional
Dra. Ximena Perdomo
Agradezco su valiosa opinión y la confianza en este espacio.
Ha ayudado mucho a mi hija adolescente, la recomiendo 100% por q ha sido una bendición para nuestras vidas
Dra. Ximena Perdomo
Angélica, agradezco inmensamente la confianza en el proceso. Es muy gratificante ver la evolución de su hija, ella tiene una gran capacidad de análisis.
La doctora Ximena es antes que nada un gran ser humano, excelente psicóloga, gran profesional!
Dra. Ximena Perdomo
Muy amable, Isabella, por su valiosa opinión. Ha sido un placer acompañarla en su proceso.
Excelente doctora, muy empática con nuestros temores por un suceso con nuestra hija. Es muy amable y conecto muy bien con nuestra hijita. Nuestra hija tiene 5 años y le encanta ir donde la doctora, nos dice que le gusta hablar y jugar con ella.La ha ayudado a sanar.
Dra. Ximena Perdomo
Natali, agradezco inmensamente sus palabras. Su niña es realmente muy inteligente y receptiva con la terapia de juego. Va muy bien en su proceso.
Apenas tuve la primera sesión, y todo fue excelente.
Dra. Ximena Perdomo
Muy agradecida con su opinión y por la confianza en el proceso. Saludos, Santiago.
La terapia con la Doctora Ximena ha sido de valiosa ayuda en mi proceso de pérdida, su intervención y cada palabra han sido bastantes acertadas, de igual manera, las tareas o recomendaciones para aplicar en el día a día.
Dra. Ximena Perdomo
Meliza, agradezco sus palabras y su confianza. Es muy gratificante acompañarla en este proceso. Su compromiso es muy valioso.
Hace 2 meses tomé la decisión de iniciar proceso terapéutico y aunque tenía mis reservas al respecto por psicólogos anteriores con la psicóloga Ximena ha Sido una experiencia agradable y profesional, porque es una persona que escucha de manera atenta, sin juzgar y a través de preguntas que orientan la sesión, también dentro de su metodología en todas las sesiones hacemos un corte con una frase que resume lo más importante de la sesión y sobre la cual puedo seguir meditando durante la semana. Es flexible en cuánto a las sesiones y brinda la posibilidad que sea presencial o virtual lo que me ha permitido seguir con las sesiones cuando no he estado en la ciudad.
Dra. Ximena Perdomo
Michel, agradezco su apreciación y su voto de confianza. Es un privilegio acompañar su proceso.
¡Muy satisfecha con la primera cita! Y entusiasmada por comenzar en este proceso con la Dra. Ximena.
Dra. Ximena Perdomo
Muchas gracias, Aiskel, por su valoración. Es muy valioso y gratificante acompañar el proceso de su niño. Gracias por su confianza.
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo una duda hace años me atormenta el hacho de ser homosexual, no me gusta serlo, de hecho
Hola, tengo una duda hace años me atormenta el hacho de ser homosexual, no me gusta serlo, de hecho lo odio y mi pregunta es
Esto puede cambiar? Osea, puedo llegar a aceptarme tal y como soy?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos cordiales. El odio sobre algo en nosotros mismos, por su puesto que puede mutar, lo importante es identificar lo que lo sostiene a nivel subjetivo. Esto implica un trabajo de introspección…
Buen día llevo con mi esposo 7 años los amo demasiado...hace un mes no le gustaba q lo tocará muy di
Buen día llevo con mi esposo 7 años los amo demasiado...hace un mes no le gustaba q lo tocará muy distante..decidí seguirlo y lo encontré en un antro de travestis ...según el no hacia nada solo tomar ..de la rabia lo golpee lo insulte y un travesti sale y me dice q el se la pasaba allá mucho…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Reciba mi saludo cordial. Frente a sus interrogantes, es importante considerar dos puntos: 1. Lo que está sintiendo corresponde a una urgencia subjetiva o crisis psicológica. A mi juicio, es necesario…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.