Bogotá, Bogotá 110111
cuando asistas con consulta con tu recién nacido o lactante, te enseñaré a realizar maniobras para manejo de atoramiento, ya contamos con simulador
Leer más22/10/2024
Bogotá 2 direcciones
Núm. Colegiado: 52249785
225 opinionesLa doctora se tomó todo el tiempo del mundo para interactuar con la familia en la construcción de la historia. Examinó amorosa y respetuosamente al bebé e hizo todas las explicaciones de manera clara ...
ver másLa Dra. Carolina Ramírez atendió a mi bebé durante un cuadro de gripa durante las vacaciones y no podría estar más agradecida. Nos brindó consejos claros y efectivos, estuvo siempre disponible para re...
ver másBogotá, Bogotá 110111
cuando asistas con consulta con tu recién nacido o lactante, te enseñaré a realizar maniobras para manejo de atoramiento, ya contamos con simulador
Leer más22/10/2024
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
225 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Es sin duda la mejor pediatra, tiene una energía hermosa
La doctora se tomó todo el tiempo del mundo para interactuar con la familia en la construcción de la historia. Examinó amorosa y respetuosamente al bebé e hizo todas las explicaciones de manera clara y profesional.
El espacio está adecuado para que el niño se sienta cómodo y feliz desde su entrada al consultorio. Esto, aunado a la actitud de la doctora (que es increíble) hace que la consulta sea muy satisfactoria.
La Dra. Carolina Ramírez atendió a mi bebé durante un cuadro de gripa durante las vacaciones y no podría estar más agradecida. Nos brindó consejos claros y efectivos, estuvo siempre disponible para responder nuestras dudas a cualquier hora, e incluso nos ayudó a encontrar una terapeuta respiratoria para apoyarnos en la recuperación. Se nota que ama su profesión y que se preocupa genuinamente por sus pacientes. Además de ser una excelente pediatra, es un gran ser humano. ¡Recomendadísima!
La mejor pediatra, pasamos por muchos pediatras y la Doc Carolina ha sido la mejor qué encontramos, le tiene paciencia a mi bebé , lo examina muy bien y los medicamentos que le ha recetado han sido muy acertados, definitivamente no pudimos encontrar mejor profesional.
Al no vivir en Colombia estabamos un poco nerviosos buscando pediatra, con Carolina nos sentimos muy tranquilos, se tomo el tiempo para examinar y conocer a bebe. Quedamos muy contentos y felices. Nos fue bien con el tratamiento.
Es una pediatra maravillosa, muy amorosa, dedicada y precisa.
Profesional, paciente, cariñosa. Muy contentos siempre
La Dra. Carolina fue simplemente excepcional. Desde el primer momento nos hizo sentir en confianza gracias a su profesionalismo, calidez y calidad humana. Atendió a mi bebé con muchísimo cariño y dedicación, y se tomó el tiempo necesario para resolver todas mis dudas de manera clara y paciente.
Es una médica muy preparada, detallista y comprometida con el bienestar de sus pacientes. Además de brindarnos una excelente atención médica, nos transmitió tranquilidad y seguridad en cada explicación.
Sin duda, una de las mejores experiencias que hemos tenido en consulta pediátrica. Recomiendo a la Dra. Carolina con total confianza a cualquier familia que esté buscando una pediatra excelente, profesional y humana. ¡Mil gracias por su atención y cuidado!
Tuve una cita con la pediatra y quedé muy agradecida con la atención. Se tomó el tiempo necesario para revisar a mi bebé con detalle y resolver todas mis dudas sin prisas. Me encantó su forma de comunicarse: fue muy tranquila, amable y clara en sus explicaciones, lo que me hizo sentir escuchada y comprendida como mamá. También mostró mucha empatía hacia mis necesidades y preocupaciones. Salí de la consulta con mucha más tranquilidad y confianza. La recomiendo totalmente.
Fue la mejor experiencia una calidad humana increíble mi niño estaba feliz
220 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas noches, tiene dearrea desde el martes de la semana pasada, el día viernes me dijeron que
Hola buenas noches, tiene dearrea desde el martes de la semana pasada, el día viernes me dijeron que es por qué tiene parásitos, ya está recibiendo tratamiento, pero la dearrea no se quita y hoy ya es lunes, es normal que la dearrea persista, la pediatra recetó rececadotrilo 1 sobre cada 8hrs…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo hidratar bastante bien y cuidar la alimentación. es posible que se prolongue la diarrea por dos semanas, Sin embargo, lo mas importante es que si presenta sangre en la deposición,…
Mi bebé de 4 meses tiene mucha congestión nasal y moquito le eh echo lavado nasal Pero aún sigue y t
Mi bebé de 4 meses tiene mucha congestión nasal y moquito le eh echo lavado nasal Pero aún sigue y tose mucho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo consultar a tu medico, estamos en pico de bronquiolitis viral y es mejor estar seguros que todo esta bien en su pulmón, es aun muy pequeño para medicarlo si poder examinarlo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.