Trastorno por déficit de atención (add) - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastorno por déficit de atención (add)

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Dayana Salcedo Palacios

Dayana Salcedo Palacios

Psicólogo

Bogotá

Sindy Sabogal Patiño

Sindy Sabogal Patiño

Psicólogo

Popayán

Diana Marcela Carvajal Díaz

Diana Marcela Carvajal Díaz

Psicólogo

Bogotá

Omar Durán Sánchez

Omar Durán Sánchez

Psicólogo

Chía

John Fredy López Pabón

John Fredy López Pabón

Psicólogo, Terapeuta complementario

Bucaramanga

Preguntas sobre Trastorno por déficit de atención (add)

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Trastorno por déficit de atención (add)

Este medicamento no tiene evidencia de mejoría en el diagnostico que le dieron a tu hijo, la indicación es administrar tratamientos que tengan validez científica, aprobados para la edad y adecuadamente…
3 respuestas


Mucho cuidado con eso. Mi opinión es que es muy peligroso ponerle a un niño un marbete psiquiátrico y matricularlo como cliente de la industria de psicofármacos. La mayoría de niños con ese extraño…
7 respuestas


Uno de los problemas resultantes del tratamiento con Ritalina del Déficit de atención es la tendencia al abuso de drogas. Muy probablemente en la Universidad tengan una oficina de apoyo al estudiante…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastorno por Déficit de Atención (ADD)

Se realizará una valoración de caso para determinar la presencia del cuadro. El trabajo terapeutico consiste en centrar a quienes consultan en el aquí y el ahora, a través del desarrollo de la presencia, la conciencia y la responsabilidad personal. La ansiedad se centra en el futuro y se entiende como una respuesta fisiológica que se caracteriza por la hiper-activación fisiológica, frente a una amenaza real o imaginaria, consciente o inconsciente, mientras que la depresión se centra en el pasado y se entiende como una hipo-activación fisiológica. Se involucran técnicas del teatro terapéutico, terapia gestalt, logoterapia y respiración terapéutica.

Price Juan Pablo Marizalde

Médico general

Bogotá

¿Qué profesionales tratan Trastorno por déficit de atención (add)?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.