Calle 93 b N 16-08, Bogotá 110111
Pediatría y terapias naturales como la acupuntura, tratamientos efectivos y sin efectos secundarios, con resultados desde la primera sesión.
Leer más17/06/2025
Bogotá 1 dirección
Núm. Colegiado: 45577247
71 opinionesSoy medico pediatra graduada de la Universidad Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) - Hospital San José, con mas de 20 años de experiencia. También soy medico Alternativo con énfasis en Medicina Tradicional China de la Universidad Nacional de Colombia. Lo que me ha permitido integrar la medicina tradicional y la alternativa con resultados más rápidos y eficientes.
Los padres y cada uno de mis pacientes han encontrado una en mi, una profesional integral, con gran calidad humana y calidez en la atención enfocada en la búsqueda del bienestar de mi paciente y su familia
Integro la pediatría con la medicina alternativa, con resultados mas rápidos y eficaces
Pediatria integrativa y prioritaria
Medicina tradicional china (Acupuntura, biopuntura, laserpuntura, pointer, masajes, ventosas, moxibustión, electroacupuntura)
Suero Terapia no invasiva (nebulizada) y endovenosa
10 de 10 de verdad una doctora que se preocupa por sus pacientes. Mi hijo va iniciar tratamiento con ella y de verdad tomo la decisión de hacerlo pues es una doctora que explica todo de manera detalla...
ver másEs una especialista muy buena como profesional y con una calidad humana muy buena lo cual hace que para los pacientes sea mucho más confiable y amigable sobre todo para los niños que no es nada fácil...
ver másUna doctora amable, respetuosa, carismática , con responsabilidad y muy comprometida con sus pacientes, acertada en sus tratamientos con un consultorio muy lindo. súper recomendada.
ver másCalle 93 b N 16-08, Bogotá 110111
Pediatría y terapias naturales como la acupuntura, tratamientos efectivos y sin efectos secundarios, con resultados desde la primera sesión.
Leer más17/06/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
71 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
10 de 10 de verdad una doctora que se preocupa por sus pacientes. Mi hijo va iniciar tratamiento con ella y de verdad tomo la decisión de hacerlo pues es una doctora que explica todo de manera detallada.
Es una especialista muy buena como profesional y con una calidad humana muy buena lo cual hace que para los pacientes sea mucho más confiable y amigable sobre todo para los niños que no es nada fácil.
Una doctora amable, respetuosa, carismática , con responsabilidad y muy comprometida con sus pacientes, acertada en sus tratamientos con un consultorio muy lindo. súper recomendada.
Es una médico dedicada, cercana, explica de forma clara sobre el tratamiento.
Maravillosa atención; receptiva, amable y profesional 10/10
Excelente atención y profesionalismo. Primera cita y resultados muy favorables. Total confianza para dar continuidad al tratamiento
La Dra es excelente y tiene mucha experiencia, además es muy profesional y dedicada en su labor
Conocer a la doctora Shirley ha sido una bendición para nuestra familia. Inicio atendiendo a mi hijo mayor y siempre nos ha ofrecido una atención integral, muy empatica, pendiente y presente tanto en la consulta como en el seguimiento externo. Ahora atiende a mis dos hijos y nos sentimos seguros y apoyados pues siempre tenemos su acompañamiento y apertura para resolver dudas y preocupaciones.
Estoy muy feliz por el avance de mi niña es su condición de su garganta y estado general!
Excelente como Ser Humano la dra. Shirley, igualmente como profesional, conocimiento y sabiduría unidos, amable, empática y muy acertados tratamientos.