Carrera 16 # 82 74 cons 414, Bogotá 110231
Quieres reconectarte contigo misma y aprender a gestionar mejor tus emociones? Te invito a mi curso. Escríbeme para conocer más detalles.
12/03/2026
Bogotá 1 dirección
Núm. Colegiado: T.P. 107307
44 opiniones
Carrera 16 # 82 74 cons 414, Bogotá 110231
Quieres reconectarte contigo misma y aprender a gestionar mejor tus emociones? Te invito a mi curso. Escríbeme para conocer más detalles.
12/03/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
44 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Incredible! La mejor! No hay nadie Como Ella !
Es una mujet incredible y la mejor professional!!!
Prof. Gloria Casas Maldonado
Johanny, Muchísimas gracias por tus palabras! Me conmueve profundamente leerte y te agradezco la confianza que has puesto en nuestro trabajo conjunto.
Es importante que sepas que, aunque yo te brinde las herramientas y la estructura, tú eres quien las pone en práctica en el mundo real. Ese entusiasmo que sientes es el reflejo de tu propio compromiso con tu proceso de regulación emocional y de las metas que estás alcanzando. Ver tu evolución y tu disposición para construir una 'vida que valga la pena vivir' es, para mí, la mayor satisfacción profesional.
Sigamos adelante con esa misma determinación. ¡Nos vemos en nuestra próxima sesión!"
Excelente sesion. Muy completo el proceso y el seguimiento.
Prof. Gloria Casas Maldonado
Camilo, muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que el proceso y el seguimiento han sido de gran utilidad para ti; ese compromiso mutuo es la base de todo avance terapéutico. Quedo a tu disposición para lo que necesites en nuestro camino de trabajo.
Cuando acudí a la doctora, yo estaba totalmente perdida, lloraba todos los días y no podía manejar mi tristeza, con ella aprendí a entender mis emociones a ser de nuevo yo pero en una mejor versión, conecté conmigo misma de una forma mas sana y mas madura, ahora acepto mis emociones sin juzgarme y me siento mejor que nunca
Prof. Gloria Casas Maldonado
Lida, me conmueve profundamente ser testigo de tu evolución; el compromiso que mostraste para habitar tus emociones con aceptación y madurez es el verdadero motor de este gran cambio. Te deseo lo mejor en este nuevo camino de bienestar.
Muchas gracias a la Dra, durante el proceso de terapia he logrado mis objetivos de vida y cumplir mi mayor sueño, gracias por su dedicación y paciencia, diagnostico y herramientas.
Prof. Gloria Casas Maldonado
OD, es un honor leer estas palabras. Me conmueve profundamente saber que has alcanzado tus objetivos y cumplido ese gran sueño; el mérito es enteramente tuyo por tu compromiso y valentía en cada sesión. Gracias por confiar en mi acompañamiento profesional. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
La doctora Gloria es una profesional muy seria y a la vez muy cálida estoy muy contenta en su consulta
Prof. Gloria Casas Maldonado
Marta Eugenia, muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra profundamente saber que te siente en un espacio de confianza y calidez; para mí, el equilibrio entre el rigor profesional y la cercanía humana es fundamental para el proceso terapéutico.
Nos vemos en nuestra próxima cita!!
Me he sentido muy bien con el acompañamiento de la Dra. Gloria
Prof. Gloria Casas Maldonado
Camilo, Muchas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en nuestro trabajo terapéutico. Me alegra mucho saber que te sientes bien con el acompañamiento; para mí es un verdadero gusto caminar a tu lado en este proceso.
Llevo 4 consultas con la Dra Gloria y me ha encantado
Prof. Gloria Casas Maldonado
Muchas gracias por tus palabras AB.
Me alegra mucho saber que te sientes cómoda en nuestras sesiones. Estas primeras 4 consultas son solo el inicio de un gran camino; tu compromiso es la clave de este proceso. ¡Nos vemos en nuestra próxima sesión para seguir avanzando juntas! Un abrazo.
Llegué a la consulta de Gloria sintiéndome bajo una nube gris. Desde el primer momento, ella identificó exactamente en qué debíamos trabajar; definimos los objetivos de la terapia y trazamos el camino hacia donde yo quería llegar. Hoy, a punto de terminar mi tratamiento, no puedo más que agradecerle por cambiarme la vida. Siento que estoy alcanzando cada objetivo que me propuse al inicio y, sobre todo, que ahora vivo con mucha más tranquilidad. Por último, quiero resaltar su formación como profesional. Está actualizada, su consulta se basa en evidencia y es un claro ejemplo de una excelente profesional en psicología clínica.
Prof. Gloria Casas Maldonado
Juliana muchas gracias por tus palabras y por la confianza que depositaste en mí y en el proceso desde el primer día. Ha sido un verdadero honor acompañarte en este camino de autodescubrimiento y ver cómo, con compromiso y basándonos en estrategias con evidencia científica, lograste gestionar esa 'nube gris' para alcanzar tus objetivos.
Me alegra profundamente saber que hoy vives con esa tranquilidad que buscábamos. Recuerda que las herramientas ya son tuyas; el mérito de este cambio es, sobre todo, de tu constancia. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Mi experiencia con Gloria ha sido desde el principio maravillosa, la forma en la que habla, se expresa y encamina todo es simplemente la mejor, la recomiendo sin duda alguna. Sabe escuchar y tiene siempre una palabra amigable que me sube el ánimo. Gracias.
Prof. Gloria Casas Maldonado
AT, Muchas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en nuestro trabajo conjunto. Me alegra mucho saber que te has sentido acompañado y escuchado; para mí es un privilegio caminar a tu lado en este proceso. Te envío un saludo afectuoso
Interrumpe, no escucha, me sentí juzgada múltiples veces
Prof. Gloria Casas Maldonado
MJ: Lamento mucho leer que tu experiencia no haya sido la que esperabas y que te hayas sentido de esa manera. Mi objetivo es siempre construir un espacio de seguridad y escucha mutua, por lo que me tomo muy en serio tus palabras.
Agradezco que te hayas tomado el tiempo de expresar cómo te sentiste, ya que tu retroalimentación es fundamental para mi crecimiento profesional. Si estás dispuesta/o, me gustaría mucho que pudiéramos conversar sobre esto en una breve sesión o llamada privada para cerrar este ciclo de la mejor manera. Quedo a tu disposición.
14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola por qué me pongo roja de la cara cuando intento hablar con alguien esto me pasa siempre a cada
Hola por qué me pongo roja de la cara cuando intento hablar con alguien esto me pasa siempre a cada rato fui con una dermatóloga me hicieron estudios y salieron normales (tengo un año así)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El rubor es una reacción automática e involuntaria del sistema nervioso. Cuando una persona se siente expuesta, avergonzada, ansiosa o bajo escrutinio social (como al hablar en público o en situaciones…
Hace unos meses empecé a estar consciente de mi respiración y no tenía el control, me ponía nervioso
Hace unos meses empecé a estar consciente de mi respiración y no tenía el control, me ponía nervioso y no se que hacer. También me pasó lo mismo con la saliva solo que aquí no encuentro una manera de hacerla parar si no es distrayendome y no se que pueda hacer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde una perspectiva de Psicología Clínica experta en emociones, lo que describe es un cuadro común conocido como Hiperconciencia Corporal o TOC Sensoriomotor, donde la atención se fija de manera…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.