Carrera 47 # 66 - 35, Barranquilla 080002
PROMOCIÓN MES DE JUNIO
Leer más01/06/2026
Barranquilla 1 dirección
Núm. Colegiado: 258552
47 opinionesPsicóloga de Doctoralia.co; Dedicada y comprometida en brindar herramientas para trabajar problemas emocionales, de comportamiento, aprendizaje y familiares. Trabajo desde un enfoque cognitivo-conductual, reconociendo que es fundamental conocernos para poder identificar aquellos cambios que pueden surgir, para así, saber como gestionarlos de una forma oportuna. Juntos encontraremos recursos para la resolución de problemas, estrategias de afrontamiento y técnicas que ayudaran a tomar conciencia de pensamientos imprecisos o negativos para que puedas visualizar situaciones exigentes con mayor claridad y responder a ellas de forma más eficaz. Tengo amplia experiencia en atención a niños, niñas, adulto joven y adulto mayor. ¡Conecta contigo y vuelve a sentir una vida de plenitud!
Carrera 47 # 66 - 35, Barranquilla 080002
PROMOCIÓN MES DE JUNIO
Leer más01/06/2026
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
47 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Sentí mucha empatía por parte de psicóloga, me voy muy satisfecha de cada sesión.
Me voy de cada sesión sintiéndome más fuerte y entendiendo mejor lo que me pasa. Gracias por acompañarme en mi proceso, por ser tan profesional y por entenderme tanto.
Excelente atención, y buenos consejos profesionales
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Muchas gracias, Espero seguir acompañándote en tu proceso.
Buena atención, gracias, me sentí en confianza y se que nos puede orientar en el caso
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Muchas gracias por la confianza
Excelente profesional, tiene gran capacidad de escucha y empatía, a mí y a mi hijo lenos ha encantado y he visto resultados muy positivos muy recomendada
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Gracias Aurora por la confianza depositada. Me alegra que veas La evolución de tu hijo. Espero poder seguir acompañándote en este proceso.
Es una gran profesional, es muy empatica y la forma de abordar los temas te hacen sentir en total confianza.
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Muchas gracias María Luisa. Espero seguir acompañándote en tu proceso, brindándote las herramientas necesarias.
Sinceramente me gusto mucho la cita, me dejo un poco más tranquila, sentí me genero paz… ya que me sentía bastante intranquila y angustiada … confío en Jehova que todo se va a solucionar por medio de este tratamiento psicológico
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Gracias Marlly por la confianza brindada. Sé que eso que por hoy te afecta mejorará, vamos paso a paso.
Excelente profesional y un gran ser humano. Desde el primer momento transmite mucha confianza, cercanía y calidez. Las sesiones se sienten muy naturales y cómodas, como hablar con alguien de confianza, pero siempre con mucho profesionalismo. Súper recomendada.
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Muchas Gracias juliana por la confianza brindada, Para mí es primordial que te sientas cómoda.
Tuve una experiencia muy buena con la psicóloga. Desde la primera sesión me sentí escuchado y comprendido, crea un espacio seguro y de confianza donde es fácil expresarse sin sentirse juzgado. Su forma de explicar, la empatía y el acompañamiento durante el proceso han sido fundamentales para mi crecimiento personal. Es una profesional muy humana, atenta y comprometida con el bienestar del paciente. La recomiendo totalmente.
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Muchas gracias Andrés, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Me alegra saber que desde la primera sesión te sentiste escuchado y en un espacio seguro. Acompañarte en tu proceso y en tu crecimiento personal ha sido muy valioso. Gracias por tu confianza y por tu recomendación
Me siento segura al contar lo que siento, me siento mucho mejor desde que resivo terapia con la psicóloga Katherine.
Prof. Katherine Pautt de la Asunción
Gracias, Lucy, por la confianza. Este es un lugar seguro para que puedas expresar tus emociones con tranquilidad
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi esposo está recibiendo tratamiento de psiquiatría por distimia. En los momentos de crisis no se como ayudar no sè si dejarle sólo y no prestarle atención o si por el contrario quedarme ahí viendo su reacción ¿qué esta bien hacer?
El acompañamiento familiar es fundamental para que él sienta ese apoyo emocional. Te recomiendo que valides sus emociones y juntos se apoyen.
Hola tengo 19 años y no se si tengo un toc o realmente me gustan las mujeres y esto me causa mucha ansiedad y angustia
Hola buenas tardes. habria que indentificar que tipo de TOC tienes y que relación tiene esta con tu sexualidad, asi mismo identificar que es lo que te esta generando la ansiedad si es este tema en especifico o se debe a otros factores.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.