Francy Pastaz Guevara, Psicólogo Bogotá

Dra. Francy Pastaz Guevara

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado:
16 opiniones

Guardar

117 visitas al perfil en los últimos 30 días

Novedades

Consultorios (2)


Consulta en línea (descripción) • $ 90

Consulta psicológica infantil (descripción) • $ 90

Psicoterapia Individual • $ 90 +3 ver más

Psicoterapia Infantil • $ 90.000

Terapia de pareja • $ 100

Terapia familiar • $ 100


Atiende a: adultos, niños a partir de 7 años
311 23..... Mostrar número

Método de pago: Efectivo

Consignar en cuenta de ahorros en Davivienda # ************ a nombre de Francy Pastaz Guevara, con Cc ********. O a Nequi de Bancolombia con mi número de celular. Se solicita enviar el comprobante de pago un día antes de la cita al whatsapp **********.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Park Way, Teusaquillo, Bogotá
Psicoterapia


Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo
311 23..... Mostrar número
310 69..... Mostrar número


Experiencia

Sobre mí

Soy Psicóloga terapeuta, magíster de Psicología Clínica y de la Familia, con la experiencia idónea y suficiente para atender terapéuticamente a niños ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicoterapia
  • Psicología Clínica
  • Terapia Familiar
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Agorafobia
  • Anorexia nerviosa
  • Distimia
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Maestría en Psicología Clínica y de la Familia - Universidad Santo Tomás (2020)
  • Especialización en Psicología de las Organizaciones - Universidad Católica de Colombia (2005)
  • Psicóloga - Universidad Incca de Colombia (2000)


Vídeos promocionales


Idiomas

Español

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


$ 90

Consulta en línea

La consulta online se realiza a través de la videollamada de Doctoralia o en su defecto por la plataforma de Meet, la persona consultante debe contar un celular o computador con conexión a internet de manera estable, además ubicarse en espacio físico adecuado y que garantice la privacidad del encuentro.



$ 90

Consulta en línea

La atención solicitada para los niños, se realiza en compañía de los padres, seguramente se programarán algunas consultas solo con los padres. Se proponen prescripciones para trabajar en casa.



Park Way, Bogotá

$ 100

Psicoterapia

La atención solicitada para los niños, se realiza en compañía de los padres, seguramente se programarán algunas consultas solo con los padres. Se proponen prescripciones para trabajar en casa.



$ 90

Consulta en línea


Park Way, Bogotá

desde $ 100

Psicoterapia

Se trabaja con la persona que acude al servicio y si es necesario se invita a las personas que hacen parte de sus diferentes contextos relacionales. Se dejan prescripciones para realizar fuera del escenario terapéutico.



Park Way, Bogotá

desde $ 120

Psicoterapia

Se realiza desplazamiento hasta la vivienda de la persona o familia que requiere el servicio. Es indispensable contar un espacio cómodo y que garantice privacidad para llevar a cabo la consulta, manteniendo el distanciamiento social y el uso del tapabocas. El valor de la consulta puede variar si el lugar de ubicación de la residencia, es fuera de Bogotá o los extremos de la ciudad.

Otros servicios


Park Way, Bogotá

Saber más

Psicoterapia



Park Way, Bogotá

Saber más

Psicoterapia



Park Way, Bogotá

Saber más

Psicoterapia

Se trabaja con los padres y/o cuidadores de los niños. Se dejan prescripciones para la casa, realizando seguimiento a éstas.



$ 90.000

Consulta en línea


Park Way, Bogotá

desde $ 110

Psicoterapia

La consulta para niños se realiza siempre con los padres, realizando unas sesiones dirigidas solamente con ellos, otras solo con el niño y otras en conjunto. Se dejan prescripciones para trabajar en casa en familia.



Park Way, Bogotá

Saber más

Psicoterapia



$ 100

Consulta en línea

El trabajo terapéutico con parejas, se inicia agendando la primera consulta con los dos y solo si es necesario se realizan sesiones individuales. Se dejan prescripciones para trabajar en pareja fuera del contexto terapéutico. Si la pareja lo desea se puede ampliar el tiempo de las sesiones a hora y media. Como éste tipo de consulta es virtual, no es necesario que las dos personas se encuentren en el mismo lugar.



Park Way, Bogotá

desde $ 110

Psicoterapia

El trabajo terapéutico con parejas, se inicia agendando la primera consulta con los dos y solo si es necesario se realizan sesiones individuales. Se dejan prescripciones para trabajar en pareja fuera del contexto terapéutico. Si la pareja lo desea se puede ampliar el tiempo de las sesiones a hora y media.



$ 100

Consulta en línea


Park Way, Bogotá

desde $ 120

Psicoterapia

La terapia familiar busca comprender los dilemas que surgen en las relaciones de todos los integrantes que conforman una familia, las sesiones se realizan con todos como participantes activos. Se suelen dejar prescripciones para trabajar en casa y ver los procesos de cambio que se comienzan a dar con la atención terapéutica.

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
16 opiniones

D
Localización: Psicoterapia Terapia familiar

Gracias a la Dra Francy he podido comprender mucho mas situaciones de mi vida que me han hecho que sea la persona que soy hoy día, también me ha ayudado a mejorar mi relación conmigo misma y con mi familia. Sin duda alguna es una excelente profesional, pero ante todo y es lo que más destacó de la Dra es que en verdad se preocupa por el paciente, en verdad siempre está atenta y dispuesta, se interesa porque uno lleve un buen proceso y siempre si se presenta alguna dificultad con el proceso busca y propone alternativas para poder continuar. En el poco tiempo que llevo en el proceso he notado grandes cambios gracias a la ayuds de la Dra, se que aún me queda mucho camino por recorrer pero estoy segura que gracias a ella y con toda la ayuda que me ha venido brindando podré seguir avanzando con pasos cortos que al final terminan siendo muy grandes.
Durante sus sesiones me siento tranquila pero también me ha ayudado a retarme para construir un mejor camino. Ella siempre hace lo mejor posible porque el ambiente y el lugar sea lo más agradable, lo cual lo es. Explica con profesionalismo cada vez que tengo alguna duda.
Sin dudado alguna estoy muy feliz del proceso en el que me encuentro junto con la ayuda de la Dra.

Dra. Francy Pastaz Guevara

Para mi es muy grato y satisfactorio leer tu comentario, ya que como lo dices, en tan poco tiempo, logras identificar y valorar todo lo que nos ha dejado el proceso, el cual sin tu compromiso y sin la bondad y nobleza que te caracteriza quizás no sería igual. Ustedes también me enseñan y esto me hace querer cada día más mi ejercicio profesional. Me alegra que se estén dando cambios, te los mereces, al igual que tu familia, cuentan con muchos recursos, capacidades y habilidades que estoy segura, cuando se pongan todos en movimientos vamos a ver más transformaciones. Eres una mujer bella, que guarda muy adentro sentimientos y posturas frente a la vida, que te hacen ser especial y sensible ante los acontecimientos propios como los de otros. Sigue adelante Dayana, seguramente te espera un presente lleno de esperanza y amor, el cual te permitirá labrar un camino hacia el futuro que deseas.


I
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Psicoterapia Psicoterapia Individual

Se nota que se preocupa por el paciente. Algo que me pareció muy lindo, es que pregunte por mis gustos; me pregunto mi orientación, mis gustos musicales

Dra. Francy Pastaz Guevara

Así es, me preocupa cien por ciento mis pacientes o consultantes, ustedes son la razón de mi vocación de servicio y deseo sinceramente poder ayudar y aportar en sus procesos de cambio y reflexión. Indagar sobre sus gustos es conocerlos desde su esencia y desde aquí podemos trabajar muchas cosas. Eres una chica muy especial, que cuentas con muchas capacidades y recursos, estos son los que te están ayudando a salir adelante. Espero que logremos culminar un hermoso proceso.


J
Paciente verificado
Localización: Consulta en línea Consulta psicológica infantil

Es de gran ayuda me sirvió mucho. Me hubiera gustado que fuera presencial. Gracias.
Todo fue perfecto

Dra. Francy Pastaz Guevara

Me alegra mucho que te haya ayudado en el momento que lo consultaste, tanto tú como tu hijito son personas maravillosas que cuentan con muchos recursos para seguir adelante en el arduo camino de la crianza, basada en el amor. Les deseo la mejor de las suertes y si lo vuelves a necesitar no dudes en solicitar un espacio presencial, en el cual también se construyen procesos muy bonitos. Abrazos!!


N
Localización: Psicoterapia Terapia de pareja

Acudimos a la Dra. Francy en busca de un apoyo profesional para superar los retos que la vida y la incertudimbre nos ponen... como personas, como pareja, como familia. Encontramos en Francy una profesional muy humana, un trato cálido y cercano, y con una sólida formación profesional para dar la mejor orientación y atención a sus pacientes-personas. Nuestra experiencia es sumamente positiva, sentimos progresos en nuestra vida, y recomendamos sus sevicios.

Dra. Francy Pastaz Guevara

Gracias Nicolas por tu reconocimiento a mi trabajo, la transformación en los seres humanos se da construyendo en conjunto, por que somos seres que vivimos en relación con todo lo que nos rodea y esto nos obliga a ver que existe un otro diferente a nosotros, que merece de cuidado y escucha, seguramente sin tu compromiso, capacidad de reflexión y atención al proceso que adelantamos, las cosas no fueran igual. Para mi es una gran satisfacción ver los cambios en ustedes. Abrazos!!


E
Localización: Consulta en línea Terapia familiar

Le debemos muchos agradecimientos a la Dra Francy ya que con el tratamiento logro tratar diferentes tipos de comportamiento y caracteres en un núcleo familiar diverso. Llevando a cabo un manejo excelente con mucho profesionalismo y un corazón inmenso. Sus terapias nos han servido de mucho y seguiré recomendando sus servicios siempre por su dedicación, puntualidad ,actitud para manejar desde niños hasta ancianos en diferentes contextos, mil y mil gracias la queremos mucho Dra Francy. Dios le dé mucha salud y bienestar por esa labor tan linda.

Dra. Francy Pastaz Guevara

Muchas gracias Erika por tu reconocimiento, trato
de entregar todo de mi como profesional y como persona en los procesos que adelanto. Ustedes también son una familia muy bonita y deseo sigan construyéndose día a día. Siempre atenta a lo que requieran. Saludos y abrazos!!


L
Localización: otro lugar Otro

En la vida se presentan situaciones por las que uno cree que nunca nos van tocar, a veces valoramos a los demás y no nos damos cuenta que que somos primeros en darnos amor propio, gracias a doctora francy, por su comprensión, su profesionalismo, y por apoyarnos de una manera asertiva dándonos el espacio para decir cosas que callamos por temor, en ese proceso fue de gran ayuda cada palabra, hoy en día espero que te vaya bien, que sigas con esa sencillez que te caracteriza y gracias a Dios por haberte puesto en ese momento en nuestros caminos. Un abrazo

Dra. Francy Pastaz Guevara

Magally gracias por el reconocimiento tan bonito que haces de mi trabajo, para mi fue también muy significativo ver el avance y la transformación que se dio en el proceso terapéutico. Te queda mucho por disfrutar "cuando cierres la puerta, fíjate que si golpean puedas abrirla fácilmente". Un abrazo para ti también!!


V
Localización: otro lugar Otro

Durante años he sufrido de depresión, he visto a muchos terapeutas y psicólogos. La verdad siempre me había parecido conversaciones vacias... Pero cuando empecé mi tratamiento con Francy sentí que a una persona realmente le importaba hacer bien su y trabajo, se notaba su interés por mi bienestar. Estuve avanzando de manera paulatina y sin medicamentos, ya que le exprese que no me gusta. Fue super dedicada conmigo. Siempre me voy a acordar de como me cambio la vida y la forma de verla. La quiero mucho, Dios la bendiga.

Dra. Francy Pastaz Guevara

Sii Valeria tu proceso fue muy bonito y significativo para mi experiencia profesional, pero también para mi vida personal, recuerdo cómo llegaste y cómo terminamos, fue un trabajo mutuo, en donde reconocer todos tus recursos, fortalezas y habilidades fue uno de los mayores objetivos. Me alegra saber que lograste cambiar la forma en que ves y valoras ahora la vida, sé que sigues trabajando en ti y en tu mundo, espero verte llegar más lejos de lo que hasta ahora lo has logrado. Eres muy valiente Valeria no lo olvides!!


E
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Agradezco infinitamente a la Dra. Pastaz por guiar mi proceso de terapia justo hacia donde lo necesitaba. Estuve antes con otros terapeutas y ninguno con la calidad, dedicación y profesionalismo de la Dra. Pastaz.

Dra. Francy Pastaz Guevara

Muchas gracias por tu valoración, esto ha sido un trabajo en equipo, para mi es una satisfacción ver la transformación que tuviste desde que iniciamos hasta este momento, ahora creo que estás preparada para volar bien alto. Exitos!!


D
Paciente verificado
Localización: Consulta en línea Otro

Dra. Guevara muchas gracias por su apoyo, espero poder aprender cada día más.
Nunca pensé que una terapia o apoyo me pudiera ayudar a mi corta edad, pero usted cambió mi forma de ver este proceso. De nuevo mil gracias.
Exelente profesional y ser humano.

Dra. Francy Pastaz Guevara

Me alegra David que te sientas bien con el proceso que hemos iniciado, tienes grandes capacidades y esto será el recurso más valioso para ayudarte a salir adelante.


D
Localización: Psicoterapia

Profesional especial, no sólo en su especialidad sino excelente ser humano. Le agradezco por escucharme y sobretodo oírme y a su vez guiarme en encontrar herramientas para poder sobrellevar las dificultades q la vida le antepone en cada amanecer.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Depresión

    Hola, buenas tardes tengo 27 años soy hombre tengo problemas de ansiedad y puedo estar muy bien y feliz cuando me levanto y de un momento a otro sentirme ansioso, con rabia y queriendo acabar con todo. Que me pueden recomendar. Muchas gracias

    Buen día, entiendo tu situación, es importante que un espacio terapéutico logres hablar de todo lo que estás viviendo y sintiendo, dialogar sobre las emociones ya es terapéutico y te ayudar a comprender porqué los cambios repentinos de tus estados de ánimo, más que indicarte un diagnóstico, es lograr entender qué ha pasado en tu vida y cómo puede encontrarte contigo mismo en esta etapa de adultez, que socialmente exige tanta responsabilidad. Te invito a que agendes una cita conmigo, soy magíster en psicología clínica y he atendido muchos casos iguales a los tuyos, con los cuales hemos logrado salir adelante.

    Dra. Francy Pastaz Guevara

  • Como abordar el tema y que hacer si mi hijo con 4 años y medio me cuenta un suceso de tipo sexual sucedido con otro adolescente de 12 o 13 años le creo? Como saber de donde sale con ese tipo de cosas

    Buenas tardes, más que centrarte en el interés de saber de dónde salió la información, te sugiero que fortalezcas la relación con tu hijo y que él pueda sentir seguridad a la hora de hablar con su mamita. Estos casos merecen un manejo tranquilo y con mucho tacto, pero sin dejar pasar el tiempo. Es importante que busques orientación profesional a nivel institucional y a nivel terapéutico, por si hay que resarcir algún daño generado.

    Dra. Francy Pastaz Guevara

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Soy Psicóloga terapeuta, magíster de Psicología Clínica y de la Familia, con la experiencia idónea y suficiente para atender terapéuticamente a niños ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicoterapia
  • Psicología Clínica
  • Terapia Familiar
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Agorafobia
  • Anorexia nerviosa
  • Distimia
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Maestría en Psicología Clínica y de la Familia - Universidad Santo Tomás (2020)
  • Especialización en Psicología de las Organizaciones - Universidad Católica de Colombia (2005)
  • Psicóloga - Universidad Incca de Colombia (2000)

Residencia

  • Atención terapéutica consultorios de psicología Universidad Santo Tomás ( Bogota, 2019-2020)
  • Universidad Iberoamerica (Bogotá, 2017- 2018)
  • Alcaldía Mayor de Bogotá, atención a población víctima del conflicto armado (Bogotá, 2013-2016)
Ver más

Certificados



Vídeos promocionales


Idiomas

Español

Redes sociales


Búsquedas relacionadas