Consultorios (2)


Consulta psicológica online • $ 130


311 58..... Mostrar número

El pago se realizará por transferencia a mi cuenta bancaria:
Bancolombia
Cuenta ahorros
***********
Andrés Felipe Rivera Correa

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Cra. 2 Este # 76 - 47, Chapinero, Bogotá
Consultorio Privado


Atiende a: adultos, niños a partir de 16 años
Efectivo
311 58..... Mostrar número


Experiencia

Sobre mí

Soy Psicólogo psicosocial y clínico de la Universidad de Los Andes con Maestría en psicología clínica de la Universidad del Norte. He trabajado desde ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia de Pareja
  • Evaluación Psicológica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Estrés
  • Duelo
  • Trastorno de Conducta
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Universidad de los Andes - Psicología
  • Universidad de los Andes - Literatura
  • Universidad de los Andes - Opción académica en Filosofía
Ver más

Fotos


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Psicología


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 130

Consultorio Privado

Otros servicios

Asesoría psicológica y psicoeducación


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

desde $ 100

Consultorio Privado


Capacitaciones empresariales


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

desde $ 1.200.000

Consultorio Privado


Consulta psicológica online


$ 130

Consultas en línea


Intervención psicológica grupal


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

desde $ 500

Consultorio Privado


Psicoterapia Individual


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 130

Consultorio Privado


Terapia de pareja


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 190

Consultorio Privado


Terapia familiar


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 230

Consultorio Privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
46 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
N
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado Psicoterapia Individual

Andrés es una persona que escucha, apoya y siempre vas a tener el acampañamiento de el incondicional fue una experiencia maravillosa cure mis heridas internas solo me queda agradecer por tan gran apoyo, super recomendado sus terapias son muy abiertas para que tu sientas la confianza y así mismo verás tus resultados..

Andrés Rivera

!Qué tal, Nicolas! Muchas gracias por tus palabras. Creo que tuvimos un buen proceso y me pone muy contento que estés feliz con los resultados. Curar las heridas internas es de los trabajos más complejos que podemos hacer con nosotros mismos y tú te le mediste. Genial. Te mando un fuerte abrazo y que todo vaya muy bien con tu vida.


L
Localización: Consultorio Privado Visita Psicología

Andrés brinda tiempo, dedicación y tranquilidad suficientes para uno sentirse cómodo y expresar sus problemas con apertura.

Andrés Rivera

Gracias por dejar tu comentario, Luis. Me alegra mucho que hayas encontrado un espacio cómodo para expresarte con tranquilidad. Espero que estés muy bien. Un abrazo.


K
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado Psicoterapia Individual

Excelente cita!! Andres es un excelente psicólogo. Escucha con atención y dedicación, fue empático durante la cita, usa metáforas y desarrolla ejercicios que logran conectarse contigo y con tu emoción. Pero los más importante promueve en ti, el reconocimiento de una fuerza propia que a veces crees perdida. Muchas gracias por todo!!!!

Andrés Rivera

Qué alegria leerte, Karen. Te agradezco mucho tus palabras, pero sobre todo, espero que las experiencias que tuvimos juntos hayan sido de ayuda en tus procesos personales. Te mando un fuerte abrazo. Espero que estés muy bien.


Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado Terapia de pareja

Fue de mucha ayuda, nos sentimos muy cómodos y sus intervenciones fueron muy pertinentes. Salimos muy satisfechos, ¡muchas gracias!

Andrés Rivera

Me alegra mucho ver que una pareja que pasa por momentos difíciles se une para hacerles frente. Me pone muy contento poder aportar en su proceso. Un abrazo


E
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado Visita Psicología

Me parecio un buen profesional, escucha atentamente, y entra en confianza rapido.
Me dijo algunas cosas muy interesantes y utiles.

Andrés Rivera

Muchas gracias por tu comentario EP. Ya sabes que por aquí siempre tendrás las puertas abiertas para cuando lo necesites. Un saludo.


V
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado

Fue una consulta, amena, muy agradable y profesional.
Recomiendo 100% a este especialista, sus acotaciones fueron muy acertadas respecto el tema consultado.
Muchas gracias.

Andrés Rivera

Gracias por tus comentarios, menos mal fueron acertadas las conclusiones a las que llegamos y pudiéramos sacar provecho de la sesión. Me gustaría mucho continuar, si a ti te parece bien algún día en algún lugar... Te mando un abrazo buena suerte en tu camino, espero que nos crucemos de nuevo de esta forma.


S
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Doctor, muchísimas gracias.
La mejor almohada es la conciencia limpia.
La última frase con la cual nos despedimos... Simplemente gracias por la ayuda brindada, gracias por las palabras y el conocimiento aprendido, por llevarme a una paz interior que libera cada día un poco más mi ser. Gracias por liberarme, por enseñarme a vivir de otra manera. Espero encontrarnos de nuevo pronto; gracias por ser un maestro!.

Andrés Rivera

¡Qué tal! James. Definitivamente, la conciencia tranquila es sin duda un buen indicador que muy seguramente estamos decidiendo de a acuerdo con lo que somos y con lo que queremos ser como personas. Te agradezco tu apertura para hacer el trabajo, tu buen humor, sinceridad, y ganas de crear otro modo para navegar por la vida. Muchas gracias también por los aprendizajes y por haberme invitado a ser testigo de una transformación interna como la que tuviste. Tú te liberaste a tí mismo.. Yo simplemente estaba presente intentando contribuir con lo mejor de mí que tenía por ofrecer. Un abrazo muy fuerte. Ánimo con todo, y disciplina para mantener y fortalecer los cambios. ¡Saludos!


V
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado Visita Psicología de pareja

Muy bien bastante acertado en sus conceptos el Doctor Rivera, nos ayudo muchísimo.Excelente profecional

Andrés Rivera

Muchas Gracias, Vicente. ¡Ánimo con todo! Saludos a la familia.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Excelente forma de abordar los temas y ayuda a entender de una manera mas objetiva los temas tratados.
Su forma de comunicarse ayuda a tener la confianza para hablar abiertamente de los temas y propicia un entorno favorable para encontrar soluciones a las diferentes situaciones que se puedan presentar

Andrés Rivera

Qué tal, Alejandro. Me pone muy contento poder ser un apoyo para encontrar soluciones y explorar áreas que ha veces no profundizamos mucho. Construir confianza es fundamental para que procesos como estos puedan llegar a buen término. Un saludo, Alejandro.


K
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Hola!!!! Cuando tomé al decisión de buscar un psicólogo en realidad no sabia por donde empezar, así que con mis mejores amigos encontramos Andrés, dos personas lo súper recomendaban, con mucha timidez lo contacte e inicié mi proceso.
Desde el primer momento me fascinó, rápidamente se dió cuenta cual era mi estructura mental así que todo lo que me decía, la guía, el proceso fue muy desde lo racional (porque así soy), lo cual para mi tenia todo el sentido, luego de que me daba explicación racional pasábamos a lo emocional de tal manera que tuve una conexión inmediatamente, fue muy claro en el proceso, los ejercicios que hacíamos muy aterrizados a lo que te sucede en el mundo.
Ahora que estará ausente no abandonaremos el proceso, me dejó herramientas útiles para que a su regreso pueda tener más claro lo que estoy buscando y seguir las sesiones.
Andrés gracias por tu apoyo, tu guía, tu conocimiento.... Ahhhh tuvimos la ultima sesión con mi pareja y fue magnifico, al salir me dice oye cuando regresa Andrés a lo que respondí y me dice cuando regrese voy a venir a sesiones con él. Me encanta como en una sola hora logras eliminar esos paradigmas que tenemos acerca de estos momentos.
Espero vernos pronto!!!!

Andrés Rivera

¡Karen! Te agradezco mucho tus palabras. De verdad son muy importantes para mí. Me alegra mucho que lográramos dejar huellas importantes en tu pensamiento y en tu emoción. Seguramente continuarás tu camino para seguir construyendo la vida que deseas. La sesión con tu pareja también la disfruté mucho y sin dudarlo un segundo, también me llevé valiosos aprendizajes de nuestro proceso. Conocernos, y sobre todo, decidirnos a nosotros mismos es un proceso que no termina. Solamente cambia de dirección y nosotros podemos decidir sus posibilidades. Un abrazo grande. Cuando regrese hablaremos de nuevo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Soy Psicólogo psicosocial y clínico de la Universidad de Los Andes con Maestría en psicología clínica de la Universidad del Norte. He trabajado desde ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia de Pareja
  • Evaluación Psicológica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Estrés
  • Duelo
  • Trastorno de Conducta
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Universidad de los Andes - Psicología
  • Universidad de los Andes - Literatura
  • Universidad de los Andes - Opción académica en Filosofía
Ver más

Distinciones


Residencia

  • Director General de Seananda ONG (Desde el 2017)
  • Colectivo Aquí y Ahora (Rehabilitación de adicciones)
  • Consulta Privada desde el 2016
Ver más


Fotos


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Premios y distinciones

  • Certificación de excelencia de Doctoralia (2018)

Redes sociales


Publicaciones

Publicaciones (6)

Búsquedas relacionadas