Consultorio

Cra. 2 Este # 76 - 47, Chapinero, Bogotá
Consultorio Privado

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
Atiende a: adultos, niños a partir de 16 años
Efectivo
311 58.....


Experiencia

Sobre mí

Soy Psicólogo psicosocial y clínico de la Universidad de Los Andes con Maestría en psicología clínica de la Universidad del Norte. He trabajado desde ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia de Pareja
  • Evaluación Psicológica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Estrés
  • Duelo
  • Trastorno de Conducta
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Universidad de los Andes - Psicología
  • Universidad de los Andes - Literatura
  • Universidad de los Andes - Opción académica en Filosofía
Ver más

Fotos


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Psicología


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 130

Consultorio Privado

Otros servicios

Asesoría psicológica y psicoeducación


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

desde $ 100

Consultorio Privado


Capacitaciones empresariales


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

desde $ 1.200.000

Consultorio Privado


Consulta psicológica online


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

desde $ 130

Consultorio Privado


Intervención psicológica grupal


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

desde $ 500

Consultorio Privado


Psicoterapia Individual


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 130

Consultorio Privado


Terapia de pareja


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 190

Consultorio Privado


Terapia familiar


Cra. 2 Este # 76 - 47, Bogotá

$ 230

Consultorio Privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
41 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
V
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado

Fue una consulta, amena, muy agradable y profesional.
Recomiendo 100% a este especialista, sus acotaciones fueron muy acertadas respecto el tema consultado.
Muchas gracias.

Andrés Rivera

Gracias por tus comentarios, menos mal fueron acertadas las conclusiones a las que llegamos y pudiéramos sacar provecho de la sesión. Me gustaría mucho continuar, si a ti te parece bien algún día en algún lugar... Te mando un abrazo buena suerte en tu camino, espero que nos crucemos de nuevo de esta forma.


S
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Doctor, muchísimas gracias.
La mejor almohada es la conciencia limpia.
La última frase con la cual nos despedimos... Simplemente gracias por la ayuda brindada, gracias por las palabras y el conocimiento aprendido, por llevarme a una paz interior que libera cada día un poco más mi ser. Gracias por liberarme, por enseñarme a vivir de otra manera. Espero encontrarnos de nuevo pronto; gracias por ser un maestro!.

Andrés Rivera

¡Qué tal! James. Definitivamente, la conciencia tranquila es sin duda un buen indicador que muy seguramente estamos decidiendo de a acuerdo con lo que somos y con lo que queremos ser como personas. Te agradezco tu apertura para hacer el trabajo, tu buen humor, sinceridad, y ganas de crear otro modo para navegar por la vida. Muchas gracias también por los aprendizajes y por haberme invitado a ser testigo de una transformación interna como la que tuviste. Tú te liberaste a tí mismo.. Yo simplemente estaba presente intentando contribuir con lo mejor de mí que tenía por ofrecer. Un abrazo muy fuerte. Ánimo con todo, y disciplina para mantener y fortalecer los cambios. ¡Saludos!


V
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado Visita Psicología de pareja

Muy bien bastante acertado en sus conceptos el Doctor Rivera, nos ayudo muchísimo.Excelente profecional

Andrés Rivera

Muchas Gracias, Vicente. ¡Ánimo con todo! Saludos a la familia.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Excelente forma de abordar los temas y ayuda a entender de una manera mas objetiva los temas tratados.
Su forma de comunicarse ayuda a tener la confianza para hablar abiertamente de los temas y propicia un entorno favorable para encontrar soluciones a las diferentes situaciones que se puedan presentar

Andrés Rivera

Qué tal, Alejandro. Me pone muy contento poder ser un apoyo para encontrar soluciones y explorar áreas que ha veces no profundizamos mucho. Construir confianza es fundamental para que procesos como estos puedan llegar a buen término. Un saludo, Alejandro.


K
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Hola!!!! Cuando tomé al decisión de buscar un psicólogo en realidad no sabia por donde empezar, así que con mis mejores amigos encontramos Andrés, dos personas lo súper recomendaban, con mucha timidez lo contacte e inicié mi proceso.
Desde el primer momento me fascinó, rápidamente se dió cuenta cual era mi estructura mental así que todo lo que me decía, la guía, el proceso fue muy desde lo racional (porque así soy), lo cual para mi tenia todo el sentido, luego de que me daba explicación racional pasábamos a lo emocional de tal manera que tuve una conexión inmediatamente, fue muy claro en el proceso, los ejercicios que hacíamos muy aterrizados a lo que te sucede en el mundo.
Ahora que estará ausente no abandonaremos el proceso, me dejó herramientas útiles para que a su regreso pueda tener más claro lo que estoy buscando y seguir las sesiones.
Andrés gracias por tu apoyo, tu guía, tu conocimiento.... Ahhhh tuvimos la ultima sesión con mi pareja y fue magnifico, al salir me dice oye cuando regresa Andrés a lo que respondí y me dice cuando regrese voy a venir a sesiones con él. Me encanta como en una sola hora logras eliminar esos paradigmas que tenemos acerca de estos momentos.
Espero vernos pronto!!!!

Andrés Rivera

¡Karen! Te agradezco mucho tus palabras. De verdad son muy importantes para mí. Me alegra mucho que lográramos dejar huellas importantes en tu pensamiento y en tu emoción. Seguramente continuarás tu camino para seguir construyendo la vida que deseas. La sesión con tu pareja también la disfruté mucho y sin dudarlo un segundo, también me llevé valiosos aprendizajes de nuestro proceso. Conocernos, y sobre todo, decidirnos a nosotros mismos es un proceso que no termina. Solamente cambia de dirección y nosotros podemos decidir sus posibilidades. Un abrazo grande. Cuando regrese hablaremos de nuevo.


M
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado

Muy buen psicólogo, la primera sesión llegué toda nerviosa y con un poco de miedo (nunca había ido a un psicólogo y tenía muchas cosas en mi mente) pero a medida de la sesión me fui sintiendo cada vez más cómoda y toda la sesion fluyó bien. Puedo decir que desde la primera vez que fui al consultorio hasta la última vez, he mejorado mucho mi estado emocional y mi forma de actuar en cosas que quería mejorar. Podía llegar súper estresada y al salir del consultorio me sentía relajada. Lo recomiendo al 100 %, es alguien que te escucha muy bien, que usa las palabras perfectas para ayudarte y que hasta te saca risas!

Andrés Rivera

¡Hola, Mariana! Me reí cuando leía la última parte de tu comentario. Buenos recuerdos. Me alegra mucho que entre ambos pudimos construir una ambiente de confianza y relajación. Así todo fluye muchísimo mejor, sin duda. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta nueva etapa de tu vida que está por empezar.


S
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado Visita Psicología

Excelente profesional e increíble ser humano. Se interesó profundamente en mi caso escuchando con atención en la etapa inicial para posteriormente desarrollar mediante el dialogo y algunas explicaciones y ejercicios teóricos las diferentes respuestas a todos mis interrogantes. Aún ahora continúo en sus terapias y me ha ayudado a comprender aspectos que antes me agobiaban y que hoy veo con más claridad. Y algo que me ha parecido sumamente importante: es absolutamente imparcial y está lejos de juzgar cualquier situación o condición, así que garantiza un tratamiento totalmente acorde con quien lo vaya a recibir.
Lo recomiendo absolutamente.

Andrés Rivera

Tuvimos un proceso muy interesante y significativo, Simon. La manera en la que abordábamos las dificultades interrogantes nos llevamos a reconocimientos importantes. Aprendí mucho de ti y contigo a través de las sesiones. La apertura y la disposición que tuviste fueron fundamentales. Creo que generamos un muy bien vínculo que abrió muchas posibilidades. Gracias por eso. Mucho ánimo y constancia en la nueva etapa que arranca.


A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio Privado

Súper recomendado, desarrolla muy rápidamente un vínculo de confianza y se nota interesado todo el tiempo en buscar medios o alternativas para mejorar el bienestar de su paciente.

Andrés Rivera

Gracias por tus palabras, Adolfo. Fue un placer conocerte. Espero que puedas continuar con tu proceso y las cosas continúen mejorando progresivamente. Mis mejores deseos.


F
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Totalmente recomendado. Muy profesional y atento en su manera de buscar alternativas para el bienestar de sus pacientes.

Andrés Rivera

Muchas gracias por tu comentario, Federico. Espero que las cosas sigan muy bien. Ánimo con las cosas, los cambios requieren tiempo, esfuerzo, conciencia y dirección. Que estés muy bien.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado

Super recomendado. Es comprometido con su trabajo, no afirma hipótesis hasta comprobarlas, inclusive, se encarga de que tu mismo te des cuenta de las cosas, por medio de ejercicios muy asertivos.

Es una persona amable, que jamás te va a juzgar, que tiene una magnifica memoria y sobre todo digno de confiar, eso hace que la comunicación sea honesta y por ende se obtienen grandes resultados.

Para mí, su mayor fortaleza, es que hace esto por vocación, se nota.

En mi caso particular, llegué a él después de muchos, entonces puedo ahorrarte camino cuando te digo que él vale la pena.

Hace tiempo que terminamos las sesiones y aun me escribe para preguntar como estoy, siempre estuvo en disposición de aclarar mis dudas cuando le escribía, responde muy rápido. Él se encarga de que el lugar donde se va a trabajar sea un lugar seguro, donde no tengan música de fondo, o lleguen a interrumpir, y eso se agradece.

Yo me muevo en bicicleta, y la primera vez que fui me ofreció un vaso de agua cuando llegué. Después siempre que llegaba, ya lo tenía listo sin pedírselo, como muestra de amabilidad.

Tuve la oportunidad de hacer una sesión familiar, vale la pena.

Encontrar a la persona que te apoye a sanarte a ti mismo no es tan sencillo, pero Andrés hace muy bien su trabajo, lo hace en excelencia.

Andrés Rivera

Felipe, no sabes lo agradecido y conmovido que estoy al leer este comentario. En serio, muchas gracias. Haces que me sienta inspirado para continuar haciendo lo que decidí como opción de vida. Experiencias como las que compartimos contigo y con tu familia me hacen encontrar sentido y significado a mis esfuerzos, a mis estudios y sin duda alguna me hace reconectarme con mucha fuerza con la vocación y el propósito de apoyar a los que necesitan una ayuda en momentos difíciles de la vida. En verdad, Felipe. Estoy muy agradecido y con el corazón latiendo muy fuerte por las palabras que me regalas aquí. Me motivas mucho a seguir mejorando como profesional y también como persona. Un abrazo lleno de gratitud.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Soy Psicólogo psicosocial y clínico de la Universidad de Los Andes con Maestría en psicología clínica de la Universidad del Norte. He trabajado desde ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia de Pareja
  • Evaluación Psicológica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Estrés
  • Duelo
  • Trastorno de Conducta
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Universidad de los Andes - Psicología
  • Universidad de los Andes - Literatura
  • Universidad de los Andes - Opción académica en Filosofía
Ver más

Distinciones


Residencia

  • Director General de Seananda ONG (Desde el 2017)
  • Colectivo Aquí y Ahora (Rehabilitación de adicciones)
  • Consulta Privada desde el 2016
Ver más


Fotos


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Premios y distinciones

  • Certificación de excelencia de Doctoralia (2018)

Redes sociales


Publicaciones

Publicaciones (6)