Consultorio

calle 106 #56-62 consultorio 209, Suba, Bogotá
Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
Atiende a: adultos
Efectivo
313 33.....
350 57.....


Experiencia

Sobre mí

Soy psicóloga clínica con MAESTRÍA y ESPECIALIZACIÓN en Psicología Clínica con enfoque COGNITIVO-CONDUCTUAL, con amplia experiencia en el manejo de di...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia Familiar
  • Terapia de Pareja
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Fobia específica o simple
  • Trastorno de ansiedad (fobia social)
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Psicólogo, Universidad El Bosque, 2013
  • Especialista en evaluación y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos, Universidad Konrad Lorenz, 2017
  • Magister en psicología clínica Universidad Konrad Lorenz

Fotos


Vídeos promocionales


Idiomas

Inglés, Español

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Psicología


calle 106 #56-62 consultorio 209, Bogotá

$ 90.000

Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo

Otros servicios

Consulta psicológica online


calle 106 #56-62 consultorio 209, Bogotá

$ 90.000

Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo


Psicoterapia de pareja


calle 106 #56-62 consultorio 209, Bogotá

$ 140.000

Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo


Psicoterapia Individual


calle 106 #56-62 consultorio 209, Bogotá

$ 90.000

Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo


Terapia cognitiva del comportamiento (TCC)


calle 106 #56-62 consultorio 209, Bogotá

$ 90.000

Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo


Terapia de pareja


calle 106 #56-62 consultorio 209, Bogotá

$ 140.000

Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo


Terapia familiar


calle 106 #56-62 consultorio 209, Bogotá

$ 140.000

Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
28 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo Visita Psicología

Encontré una gran profesional! Es muy atenta a las necesidades y otorga la información necesaria para comprender en qué se va a trabajar, hace seguimiento y retroalimentación de cada actividad que recomienda implementar en nuestras vidas.


A
Localización: otro lugar Otro

Es muy buena psicologa. Me ha ayudado muchisimo en una epoca de mucho estres y ansiedad. La recomiendo muchisimo.


J
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo Psicoterapia Individual

Excelente psicologa, facilita el dialogo, comprende la situación y propone actividades pertinentes. Muestra un real interes por los problemas y los maneja con total profesionalismo.


E
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo Psicoterapia Individual

Muy buena atención, la psicóloga muy atenta y profesional, tiene múltiples tiempos de atención para comodidad del paciente


L
Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo Visita Psicología

Me parece una buena psicóloga, realiza cada terapia con fundamentos teóricos y realiza un seguimiento muy bueno.


S
Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo Psicoterapia Individual

He llevado un proceso hace ya varios meses con Ana y estoy muy muy satisfecho con lo que hemos trabajado y con la forma en que lo ha abordado; a lo largo de la terapia me ha generado la confianza suficiente para tratar diversos temas y he sentido avances muy significativos.


D
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo Depresión

Durante la terapia con Ana sentí que aprendi a manejar mis emociones a saber que hacer cuando me siento muy triste y con poco ánimo para hacer las cosas. Es una excelente profesional siempre atenta a lo que necesite durante mi proceso. La recomiendo por su amabilidad, dedicación y sobre todo profesionalismo.

Dra. Ana Isabel Rincón Hernández

Muchas gracias Diana por tu amable opinion pues me ayuda a mi como profesional a crecer en mi ejercicio profesional y brindar un mejor servicio.


M
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Considero que Ana se tomó el tiempo indicado para escuchar atentamente lo que digo y para mi eso es demasiado importante.
Aunque nuestras sesiones fueron vía whatsapp no afectó que me brindara la ayuda necesaria y siempre estaba dispuesta a brindarme ayuda extra. Por esto considero que utilizar la tecnología para brindar sus servicios como profesional fue un gran acierto.
Utilizar documentos, videos, etc... y guiarme a que la psicologia es una gran ayuda fue primordial pues siempre existe el miedo de que nos crean locos por el revuelto de emociones que tenemos, pero para mi fue muy valioso entender que todo esto funciona solo si actuamos, estos tratamientos no dependen solo del profesional.

Dra. Ana Isabel Rincón Hernández

Maira en verdad me alegra mucho ver el avance que tuviste en tu proceso y que podamos mostrar también como el uso de herramientas como la video llamada (en tu caso ) fue muy útil para poder llevar a cabo un proceso de terapia y no tener que privarte del mismo.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo

Desde que mi familia y yo comenzamos la terapia notamos avances importantes y logramos solucionar muchas cosas que nos estaban generando problemas. Luego yo seguí realizando terapia individual. Me parece muy positiva la disposición que tiene Ana para escuchar, es muy respetuosa, no impone sus observaciones, sino que las presenta de manera que uno mismo se cuestiona su propio actuar. También resalto que tiene en cuenta lo que dije sin descalificarlo, sino dando luego su opinión profesional sin juicios de valor. Hay algo demás, que a personas con mi trabajo favorece mucho, y es la flexibilidad para cambiar las citas de hora o día. Otra cosa que me parece bastante honesta de su parte es que una vez trabajé en varios cambios para mejorar los aspectos de mi vida que estaban siendo un problema, ella me dijo que ya tenía las herramientas suficientes para seguir sin las sesiones; ésta es una actitud supremamente honesta que es de resaltar. De las recomendaciones que le di en persona y dejo aquí por escrito: podría haber varias "formas de sillas", para que el paciente mismo escoja en donde sentarse, puede ser, otra silla como la que ella usa y un cojín grande en el piso. Así el paciente podrá elegir en donde se siente mejor para comenzar la sesión. También, como sugerencia, aunque no sé si se pueda aplicar en su especialidad, es trabajar un poco más con el cuerpo. Ésto simplemente lo oí de una amiga que también asistió a sesiones. En general, siento un profundo agradecimiento con Ana por lo mucho que cambio mi vida gracias a sus sesiones y le deseo muchísimos éxitos de aquí en adelante con sus proyectos personales y profesionales.

Dra. Ana Isabel Rincón Hernández

Alejandra muchas gracias por tus recomendaciones y por mostrar lo valioso de un espacio terapéutico que es 1. La entrega y entrenamiento de herramientas para el paciente 2. La importancia de que este espacio sea libre de juicios de valor 3. Que las herramientas entregadas puedan ser puestas en práctica por ustedes los pacientes de tal forma que el proceso tenga un inicio y un final. Me alegra mucho que haya sido pertinente para las necesidades que tenias en su momento. Un abrazo.


H
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado cll 106#56-62 puentelargo Opcional

Estuve en tratamiento con el y José Luis Escobar
Es un profecional con una humildad increíble que a muchos profecionales le s hace falta.dure como siete meses en tratamiento y gracias a Dios y el doctor Jesé estoy saliendo adelante con vida.sin miedos y
valorandome cómo persona .y creyendo en mi sin temores ,y sin menospreciandome y llevando mi frente en alto.
Doy gracias al doctor José por estos resultado extraordinario en vida .lo recomendaría a ojo cerrado ,y volvería a pedir una consulta con el muchas gracias


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Porque siento dolor al tener relaciones sexuales?

    El dolor al tener relaciones sexuales puede tener diferentes causas, pueden ser de causa medica relacionadas por ejemplo con alguna infección o cambios hormonales, o puede ser relacionado con alguna situación que hayas vivido a lo largo de tus experiencias sexuales con tus parejas. En cualquier caso es importante evaluar y poder descartar en primera medida que sea por una causa médica, así podrías entrar a evaluar con un profesional que otras razones relacionadas con el manejo de tus emociones creencias y experiencias en la sexualidad pueden estar interviniendo en que se presente el problema, y de esta manera poder abordarlo.
    Espero haya respondido a tu pregunta.
    Feliz día.

    Dra. Ana Isabel Rincón Hernández

  • Cómo tratar una hija que sufre del trastorno de ansiedad y depresión hace más o menos un año, tiene 40 años y en mi familia nunca había escuchado hablar de esa enfermedad tan angustiante. Gracias.

    Hola a tu pregunta lo primero que puedes hacer es como intentas a través de este medio informarte sobre la ansiedad y la depresión (los cambios que pueden generar en el comportamiento, como irritabilidad, desinteres, cambios de humor entre otros). Como familiar es importante que puedas estar presta a escuchar a tu hija y tratar de contener las emociones que puede presentar, esto implica que puedas escucharla aún cuando no estés de acuerdo con sus posturas o formas de ver el mundo, es importante evitar juicios de valor o descalificar lo que te comente o por el contrario angustiándote o preocupándote mas que ella pues puede generar un efecto adverso. En lo posible intenta junto con ella tratar de ver opciones de solución al problema que se este presentando mostrándote dispuesta a colaborarle para su bienestar, enfrentando los problemas paso a paso.
    También es importante que intentes apoyarla en la búsqueda de un especialista que pueda orientarla en el proceso si así lo requiere, con el fin de que tu hija pueda obtener herramientas que le ayuden a aprender a manejar las situaciones que le desencadenan su ansiedad y depresión.
    Espero estas recomendaciones puedan ser útiles y respondan a tu pregunta.
    Feliz día.

    Dra. Ana Isabel Rincón Hernández

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Soy psicóloga clínica con MAESTRÍA y ESPECIALIZACIÓN en Psicología Clínica con enfoque COGNITIVO-CONDUCTUAL, con amplia experiencia en el manejo de di...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia Familiar
  • Terapia de Pareja
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Fobia específica o simple
  • Trastorno de ansiedad (fobia social)
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Psicólogo, Universidad El Bosque, 2013
  • Especialista en evaluación y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos, Universidad Konrad Lorenz, 2017
  • Magister en psicología clínica Universidad Konrad Lorenz

Residencia

  • Psicóloga Clínica- Clínica de rehabilitación integral Howard Gardner
  • Psicóloga clínica- Insight psicología IPS
  • Psicóloga clínica practicante de maestría- Centro de Psicología Clínica Konrad Lorenz
Ver más

Certificados


Fotos


Vídeos promocionales


Idiomas

Inglés, Español

Redes sociales