Calle 8 Bis # 79C-40, BARRIO CASTILLA, Bogotá 110821
S
Leer más24/08/2026
Bogotá 1 dirección
Núm. Colegiado: 201951
17 opinionesPsicóloga Clínica | Especialista en Psicología Clínica e Infanto-Juvenil y de Familia
Acompaño a niños, adolescentes, adultos y familias en procesos de transformación emocional, brindando un espacio seguro, confidencial y libre de juicios donde puedan comprender su historia, fortalecer sus recursos y recuperar su bienestar. Cuento con más de 7 años de experiencia en el abordaje de trauma psicológico, ansiedad, depresión, estrés postraumático, dificultades emocionales, problemas de autoestima, regulación emocional y pautas de crianza. Mi trabajo se fundamenta en enfoques con respaldo científico, principalmente la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) y las Terapias de Tercera Generación, adaptando cada proceso a las necesidades de cada persona.
Creo que sanar no significa olvidar lo vivido, sino aprender a vivir sin que las heridas del pasado definan el presente. Mi propósito es brindarte herramientas prácticas para afrontar las dificultades, fortalecer tu bienestar emocional y ayudarte a construir una vida con mayor equilibrio, seguridad y sentido.
Asimismo, desarrollo procesos de terapia familiar orientados al fortalecimiento de los vínculos afectivos, la comunicación asertiva y la resolución saludable de conflictos. Promuevo pautas de crianza basadas en la crianza positiva, favoreciendo relaciones familiares respetuosas, el establecimiento de límites saludables, el desarrollo de competencias parentales y la construcción de entornos protectores que contribuyan al bienestar integral de niños, adolescentes y sus familias.
Calle 8 Bis # 79C-40, BARRIO CASTILLA, Bogotá 110821
S
Leer más24/08/2026
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
17 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Yo me sentí escuchado y orientado , logré mi objetivo y tomé las herramientas brindadas y me sirvió , buena atención y cómodo
Fue muy gratificante hacer mis sesiones con la Sra Angela porque entendí el problema de mi dificultad, y logré sanar cosas que venían desde mi niñez a ahora que soy adulta , me ayudó a ver el perdón como la mayor opción para mi sanidad y lo logre aunque fue un proceso largo, ahora sé quién soy y cómo caminar sin tanta carga , me gustó todo el proceso aunque fue difícil lo logre .
Me sentí muy bien, me pude expresar de manera segura sin tener miedo a si lo que estaba diciendo estaba bien o mal, también siento que he aprendido mucho a lo largo de estas sesiones, muchas gracias
Me gustó su atención y fue asertiva al momento de trabajar conmigo y estoy muy agradecida por ello
La mejor Psicóloga que e podido tener para mis adolescentes!!!
Me brindo bastante ayuda para expresarme con libertad sin sentirme juzgada.
Excelente psicóloga empatica y atenta.
Estoy muy agradecida
Angelita me hizo tener ganas a vivir y me sacó de un vacío que parecía interminable y, siento que con eso; puedo decirlo todo. Te quiero mucho y estoy profundamente agradecida.
super profesional, su trabajo excelente, dedicación escucha y más..
Es una excelente profesional y ser humano, destaco su gran capacidad de escucha, su empatía, el espacio seguro y de confianza que brinda desde la primera sesión, súper recomendada.
La verdad me ayudó mucho la doctora Angela a entender cosas de mi personalidad que yo no conocía , me enseñó a conocerme y la terapia me ayudó a entender mis cosas